HERMANO DEL PRESIDENTE URIBE RESPONDE A SINDICACIONES DE SENADOR GUSTAVO PETRO/8:54 am

abril 18, 2007 6:00 am

Santiago Uribe, Hermano del Presidente Alvaro Uribe Vélez respondió a las sindicaciones del Senador Gustavo Petro Urrego en el debate de la parapolítica en Antioquia.

¨ Me siento orgulloso y nunca me avergonzaré de haber recibido de mí padre el ejemplo de no dejarse maltratar voluntariamente de nadie y en especial de ninguna clase de bandidos¨señala el comunicado publicado en la página internet de la presidencia tras agregar que desde hace trece años ha sido administrador de fincas y ha sorteado positivamente las dificultades originadas por la difícil situación de orden público en la que se han visto envueltos los campesinos que se mantienen en el país.

¨Las casas de las fincas que he administrado han sido y, Dios mediante, serán el albergue de las autoridades debidamente constituidas. Los radios de comunicación que poseo siempre han estado entrelazados con la misma clase de autoridades. La foto expuesta por el senador Petro, como cualquiera otra en la que yo aparezca, no pudo haber sido tomada en ninguna reunión clandestina. Soy un ciudadano que pasea con la frente en alto por doquier¨ señala el comunicado.

En los dos últimos puntos del documento señala que desde el martes 21 de junio de 2005 está esperando que el senador Petro aporte, a las autoridades competentes, las pruebas de las cobardes acusaciones hechas en su contra.

¨A partir de la fecha esperaré con paciencia que el senador Petro aporte las pruebas que demuestren que desde la casa de la hacienda “La Carolina” se coordinaban las acciones por él mencionadas¨, finalizó.

Los comentarios están cerrados.