GOBIERNO EXAMINA LA SUERTE DEL INCODER Y PROMUEVE BENEFICIOS PARA MOROSOS QUE APARECEN EN LISTAS NEGRAS/7:07 am

abril 17, 2007 4:12 am

andres-felipe-arias.jpgEl Gobierno Nacional estudia aun las medidas que se tomarán ante las denuncias de corrupción en el Incoder.

El Ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias afirmó que se ha examinado la posibilidad de la liquidación del instituto, medida que ya fue consultada con el Presidente pero aun no ha sido adoptada .

¨Estamos haciendo estudios, si llega el momento de la liquidación pues hay que firmar el decreto y buscar la forma de mejorar esas inversiones¨, indicó.

Arias, insistió en su propuesta para que salgan de las bases de datos los colombianos que estando en mora decidieron pagar sus obligaciones.

El funcionario dijo que a final de mes estarán insistiendo al Congreso para garantizar que los exmorosos puedan reiniciar su actividad financiera.

Una respuesta sobre “GOBIERNO EXAMINA LA SUERTE DEL INCODER Y PROMUEVE BENEFICIOS PARA MOROSOS QUE APARECEN EN LISTAS NEGRAS/7:07 am”

  1. Gloria en abril 17th, 2007 4:25 am

    Ojala el ministro pueda ganarle a los bancos, es imposible vivir asi y lo dejan a uno sin poder comprar nada o tener ningun credito