DESMANTELAN IMPRENTA DE DÓLARES EN MANIZALES/3:07 pm

abril 16, 2007 12:11 pm

dolares.jpgLa Policía desmanteló una fábrica clandestina de dólares en Manizales en la cual se incautaron dos millones 820 mil dólares falsos en denominación de 100, equivalentes a 5.964.300 millones de pesos .

En el operativo fueron capturadas tres personas.

En el lugar fueron encontradas máquinas litográficas, planchas de anverso y reverso, planchas con el hilo de seguridad, marca de agua y tintas para la impresión de los dólares.

La organización contaba con capacidad para producir mensualmente tres millones de dólares falsos, los que posteriormente eran distribuidos en las diferentes ciudades; desde el Aeropuerto Internacional de Pereira enviaban en vuelos internacionales encomiendas con dólares falsos a países como Ecuador y Estados Unidos.

Una respuesta sobre “DESMANTELAN IMPRENTA DE DÓLARES EN MANIZALES/3:07 pm”

  1. Elia en abril 17th, 2007 9:55 am

    Hola, que tal esta fabrica de dolares falsos en la ciudad de Manizales? yo perdo personalmente 100 US en Chicago porque estos eran falsos. Todo sucedio cuando sali del banco con 1,000 US que habia retirado y luego fui a la casa de cambio a hacer un pago de servicios, alli los chequearon y encontraron un billete de cien falso. Ojala les apliquen la ley a estos individuos.