PROCURADOR DEFIENDE SU GESTIÓN, CONSIDERA QUE CONGRESISTAS DEBEN SEGUIR PROCESOS POR PARAPOLÍTICA ANTE LA CORTE Y DICE QUE LE PREOCUPAN DENUNCIAS SOBRE ACTUALIZACIÓN CATASTRAL/6:28 am

abril 11, 2007 3:29 am

Download link

procurador.jpgEl Procurador General Edgardo Maya Villazón insistió en que la Corte Suprema tendría que seguir investigando a los Congresistas si los delitos cometidod tienen que ver con su actividad parlamentaria.

¨La competencia de la investigación se debe mantener así el Congresista renuncie a su investidura¨, aseveró el Jefe del Ministerio Público.

Maya Villazón afirmó que esa decisión la adoptará la Corte autonomamente, y debe ser respetada por todos los sectores.

Sobre los cuestionamientos que se han hecho en su contra, el funcionario afirmó que la procuraduría no está cuestionada ni su gestión al frente de ese despacho.

¨Yo he cumplido con mi labor y nadie me puede cuestionar por las acciones de mi familia¨, indicó.

En los temas locales, Maya Villazón anunció que le pedirá a la Contraloría Nacional que asuma las graves denuncias sobre irregularidades en el proceso para la actualización catastral en Bogotá.

¨He estado atento a los informes de la Contraloría de Bogotá y creo que el tema es muy delicado y debe ser analizado con todo detenimiento¨, afirmó el funcionario.

Los comentarios están cerrados.