ASEGURADOS DIEZ INTEGRANTES DE BANDA QUE OPERABA EN PUERTO BERRÍO

abril 3, 2007 7:04 pm

 /10:29 am

Un fiscal de la Unidad Nacional contra el Terrorismo impuso medida de aseguramiento, detención preventiva sin beneficio de libertad, en contra de diez personas sindicadas de intervenir en el apoderamiento de hidrocarburos y concierto para delinquir.

La investigación inició en noviembre de 2003 cuando fue detectada la existencia de una organización dedicada al apoderamiento de hidrocarburos, que mediante la ruptura de líneas de propiedad de Ecopetrol captaba el producto.

De acuerdo con las averiguaciones, la mayoría de los integrantes del grupo delincuencial operaba en Puerto Berrío (Antioquia).

El fiscal instructor a cargo del caso aseguró a: Honorio Rodríguez Rodríguez, Jaime Gregorio Rodríguez Rodríguez, Robinson Ramírez Candida, Wilson Santibáñez Rodríguez, Ricardo Emilio Durango, Víctor Alfonso Rodríguez Rodríguez, Elkin de Jesús Duque, José Luis Seguro Garro, Elkin de Jesús Vargas, Carlos Hermes Maculando Londoño.

Esas personas estarán privadas de la libertad en la cárcel de mediana y alta seguridad “Doña Juana” en la Dorada (Caldas).

Los comentarios están cerrados.