ASEGURADO HOMBRE QUE ABUSABA DE SUS HIJOS

abril 3, 2007 2:29 pm

2:27 pm

En audiencia de control de garantías un juez aceptó los argumentos de la Fiscalía, y aseguró a Alonso Díaz Malavera por abusar sexualmente de sus tres hijos menores de edad, en Fresno Tolima.

El 28 de marzo último, su hija de 11 años se presentó a la Estación de Policía del municipio y señaló a su padre como la persona que en repetidas ocasiones abusó sexualmente de ella y de sus hermanos de 11 y 9 años.

Los menores fueron trasladados a la Comisaría de Familia de Fresno y la investigación fue asumida por la Fiscalía de esa localidad. Se realizaron entrevistas a las víctimas, se les hizo valoración psicológica, exámenes sexológicos, y se visitó el lugar de residencia, entre otros actos urgentes.

La investigación le permitió a la Fiscalía determinar que una de las niñas fue violada en repetidas ocasiones por su padre, quien en estado de embriaguez se pasaba a la cama donde dormía la menor para abusar sexualmente de ella. Los otros dos menores presentan signos de manipulación sexual. Los tres niños vivían con Díaz Malavera, pues la madre los abandonó

El 30 de marzo último, Díaz Malavera fue capturado y hoy se encuentra privado de la libertad por los delitos de acceso carnal violento y actos sexuales abusivos con menor de 14 años. FGN

Los comentarios están cerrados.