ALIAS RASGUÑO QUIERE SU EXTRADICIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS

marzo 21, 2007 3:06 pm

11:47 am

El Confeso narcotraficante Luis Hernando Gómez alias Rasguño manifestó su deseo de ser extraditado rapidamente a los Estados Unidos para colaborar con la justicia de ese país.

Rasguño quien se encuentra recluido en la cárcel de Combita teme por su vida y según reveló el propio director de la Dijn General Oscar Naranjo, quiere que la extradición se realice rapidamente.

Hos precisamente fueron entregados a la justicia norteamericana dos de su hombres de confianza.

José Aldemar Rendón Ramírez, alias «Mechas» y Davidson Gómez Ocampo, tendrán que responder por narcotráfico ante un juez de Nueva York.

2 Respuesta sobre “ALIAS RASGUÑO QUIERE SU EXTRADICIÓN A LOS ESTADOS UNIDOS”

  1. angelica en mayo 25th, 2008 12:24 pm

    quiero saber en que prision se encuentra jose aldemar rendon ramirez para enviarle una carta por favor

  2. carlos enrique castillo botero en septiembre 6th, 2009 9:39 pm

    que nunca se les valla a olvidar todos los crimenes que cometio ese narcotraficante, en los municipios de alcala cartago ansermanuevo, ademas todos las mujeres que asesino enn su finca y ademas todos los militares policias politicos que el mando a asesinar con toda su cuadrilla de sicarios que mantenia en el norte del valle…en alcala junto con su suegra y su suegro mandaban a matar muchas personas inocentes ojala que todas las cosas que hiso ese perro sarnoso las pague y bien pagadas Dios quiera que eso pase y que ese criminal se pudra en la carcel…..