CONFIRMAN ACUSACIÓN A CONTRALOR DEL CESAR

marzo 13, 2007 12:04 pm

Al resolver un recurso de apelación, un fiscal delegado ante el Tribunal Superior de Valledupar confirmó la acusación, proferida en primera instancia, en contra del contralor del Cesar, Alberto Uribe Oñate, por el delito de prevaricato por acción.

La decisión judicial se relaciona con la resolución expedida por el contralor Uribe Oñate, el 2 de septiembre de 2004, mediante la cual fue declarado insubsistente Luis Alberto Mieles Castilla, quien se desempeñaba como auxiliar administrativo de esa entidad.

Según estableció la Fiscalía, Mieles Castilla estaba inscrito en carrera administrativa y gozaba de fuero sindical.

El proceso fue enviado al Juzgado Segundo Penal del Circuito de Valledupar para iniciar la etapa de juzgamiento. FGN

Una respuesta sobre “CONFIRMAN ACUSACIÓN A CONTRALOR DEL CESAR”

  1. Diana Vasquez R. en mayo 13th, 2008 11:19 am

    Esta comunicación la envió con el fin de ofrecer los programas de Capacitación ofrecidos por la Escuela Superior de Administración Pública ESAP, en temas de actualidad sobre la administración pública.
    Solicito el Favor de colaborarme con información de direcciones, teléfonos e e-mail en donde podamos hacer algún contacto para ofrecer nuestros servicios. En la ESAP me pueden ubicar en el 2207307 ext 7212-7214-7341 Departamento de Capacitación con Diana Vásquez Sede Central Bogotá Calle 44 N0 53-37

    Agradezco la colaboración.