PRESIDENTE URIBE DEFIENDE LEY DE JUSTICIA Y PAZ, ENFATIZA LUCHA FRONTAL CONTRA EL TERRORISMO Y AGRADECE APOYO AL PLAN COLOMBIA

marzo 11, 2007 3:57 pm

/3:45 pm

sabumco@yahoo.com

Los Presidentes de Colombia Alvaro Uribe y de Estados Unidos George Bush ratifican compromiso de trabajar por la libertad y contra el terrorismo.

El Presidente Uribe afirmó que las relaciones de los dos países son sólidas y la visita de Bush las hace más fuertes.

El Jefe del Estado hizo referencia a la ley de justicia y paz y aclaró que la norma no acepta la impunidad y se preocupa por la reparación de las víctimas.

¨Aquí se exige compensar las víctimas con todo el dinero de los victimarios, este país tiene una justicia independiente y trabaja para que Colombia supere definitivamente el terrorismo¨, enfatizó Uribe Vélez.

Aquegó que en el pasado las guerrillas que se desmovilizaron no confesaron sus crímenes, no dijeron la verdad sobre su ifiltración en la sociedad ni repararon a las víctimas.

¨Nuestro compromiso es la derrota total del terrorismo y la recuperación de la justicia¨,´sostuvo Uribe.

Así mismo agradeció el apoyo del Gobierno Norteamericano al Plan Colombia y proyectos como familias guardabosques.

Igualmente el Jefe del Estado colombiano resaltó el trabajo que se ha dado en el país para buscar fórmulas alternativas de energía.

Una respuesta sobre “PRESIDENTE URIBE DEFIENDE LEY DE JUSTICIA Y PAZ, ENFATIZA LUCHA FRONTAL CONTRA EL TERRORISMO Y AGRADECE APOYO AL PLAN COLOMBIA”

  1. daniel muñoz en septiembre 16th, 2008 2:45 pm

    por q no muestran los verdaderos resultados q a logrado el plan de justicia y paz, por ejemplo las sifras de desmobilisados y como se encuentran en este momento por q como saber si estan vivos o muertos