ASEGURADA BANDA DE SICARIOS EN CARTAGENA

marzo 9, 2007 3:10 pm

Nueve personas que presuntamente conformaban una banda dedicada al sicariato, fueron aseguradas por un fiscal especializado de Cartagena.

La decisión judicial cobijó a Carlos Alberto Montes Cueto, alías «El Gordo»; Arnulfo Mosquera Lozano, alías «Coyote o Albeiro»; Richard Yixon Arboleda Movilla, alías «Richita»; Javier Coronado Sarmiento, Domingo Gándara Romero, Mayra Alejandra García, Ronie Hartman Garizábal, alías «El Rony»; César Augusto Duque Zuluága y Francisco Javier Ramos.

Labores investigativas de Policía Judicial permitieron detectar en la capital de Bolívar la existencia de una red delincuencial dedicada al vicariato.

Fue así como el 6 de febrero último, la Policía capturó en el barrio El Bosque de la Circunvalar de Cartagena a Montes Cueto, Mosquera Lozano y a Arboleda Movilla.

Igualmente, el 21 del mismo mes, fueron privados de la libertad en Barranquilla Francisco Ramos y Javier Coronado. Este último ex policía y supuesto líder de la organización. Un día después también fueron capturados Gándara Romero y Mayra García.

Por su parte Hartman Garizábal y Duque Zuluága enfrentan otro proceso por homicidio por lo que ya habían sido aprehendidos en septiembre de 2006. FGN

Una respuesta sobre “ASEGURADA BANDA DE SICARIOS EN CARTAGENA”

  1. carmen gonzalez martinez en diciembre 1st, 2009 12:49 pm

    hola quiero felicitarlos por su exelentes trabajo y a la vez quiero saber si los sindicados carlos albertos montes cueto y francisco javier ramos todavia se encuentran detenidos y en q carcel por favor soy una madre q perdio una hija no se q fue de esos delincuente les agradesco su informacion q dios los bendigas