LEY SECA, PROHIBICIÓN AL PORTE DE ARMAS Y SUSPENSIÓN DE CLICLOVÍA POR VISITA DE BUSH A COLOMBIA

marzo 6, 2007 9:58 am

/9:54 am

Las autoridades adoptaron medidas especiales de seguridad para la visita del Presidente Bush a Bogotá.

Se estableció la prohibición al porte de armas desde el viernes y hasta las seis de la mañana del lunes, igualmente se ordenó la ley seca el día domingo.

Adicionalmente se suspendió la ciclovía en puntos estratégicos de Bogotá.

El comandante de la Policía metropolitana General Daniel Castiblanco anunció reuniones con las autoridades de inteligencia para coordinar la seguridad en el departamento.

Una respuesta sobre “LEY SECA, PROHIBICIÓN AL PORTE DE ARMAS Y SUSPENSIÓN DE CLICLOVÍA POR VISITA DE BUSH A COLOMBIA”

  1. jose en septiembre 28th, 2007 1:15 pm

    Prohibir beber en la calle a los jóvenes, a las puertas de nuestras casas durante toda la noche, mientras se emborrachan y drogan, gritan y pelean, discuten y se apuñalan hasta altas horas de la madrugada, no dejando dormir a los propietarios del portal donde se instalan, ni a nadie a 200 metros a la redonda, es una buena noticia. Si quieren matarse con el alcohol y la droga, amén de las puñaladas que se meten entre ellos mismos, que lo hagan en el monte, lejos del mundanal ruido, con los coyotes y las hienas, así, de paso, contribuyen a mantener estas especies en peligro de extinción, sus cadáveres serían, por una vez, útiles. Respetanos, mutuamente, todos. Esa es la cuestión. No molestes a los demás con tus paranoias, ni con tus deseos inconfesables de morir, mátate como quieras pero no nos salpiques con tu sangre. Muere con dignidad.