EJÉRCITO DA DE BAJA CINCO PIRATAS TERRESTRES ENTRE LOS QUE ENCONTRARON DOS POLICÍAS ACTIVOS

marzo 6, 2007 11:17 am

/11:13 am

sabumco@yahoo.com

En combates con el Ejército murieron cinco integrantes de una banda de piratas terrestres. entre los que fueron identificados dos policías activos.

El combate se registró en la vereda el cedro en la vía Pitalito Mocoa en donde los sujetos pretendían montar un retén ilegal.

Entre los delincuentes dados de baja se encuentra uno de los escoltas del secretario de fomento agropecuario de Pitalito Edgar Tovar.

A la zona se trasladan los comandantes de Policía y el Ejército del departamento

2 Respuesta sobre “EJÉRCITO DA DE BAJA CINCO PIRATAS TERRESTRES ENTRE LOS QUE ENCONTRARON DOS POLICÍAS ACTIVOS”

  1. rubiela losada salazar en mayo 26th, 2008 1:30 pm

    26 de mayo de 2008 señores radio sante fe es la fecha la cual no emos obtenido respuesta a la demanda que hay contar el estado sobre le asesinato de estas personas la cual se encuenrtra mi esposo jeus alfredo bermudez acosta.quien supuestamente que dice el ejercito que ¡ IVAN A COLOCAR UN RETEN ILEGAL… ACASO SON ADIVINOS, porque la persona que quedo viva dice todo lo contrario que esta masacre es igual o parecida a la de jamundi valle poreso pido a la fiscalia general de la nacion y la procuraduria que me den respuestas de estos echos no hemos tenido respuesta a nada sobere esta caso. agradesco su atencion prestada.

  2. saira moreno en julio 19th, 2012 8:04 pm

    «piratas terrestre» eso es una gran mentira puesto qe mi papa no era nada de eso solo era un trabajador honrado qe siempre lucho para poder ayudarnos. el ejercito ellos si son los malos x qe no entienden qe matar x diversion no es bueno y mucho menos cuando nos kitan un ser kerido