AUMENTAN RECOMPENSA POR AUTORES DE ATENTADO EN NEIVA

marzo 2, 2007 6:29 am

6:07 am

El presidente Álvaro Uribe Vélez, anunció la destinación de dos mil millones de pesos en recompensas, para pagar a las personas que con su información ayuden a la Fuerza Pública a desmantelar lo que queda de la guerrilla de las Farc en el departamento del Huila.

¨El señor Ministro de la Defensa y los Altos Mandos han apropiado un presupuesto para pagar recompensas que permitan el desmantelamiento de lo que queda de las Farc aquí en Neiva, en el Huila. Cuando se acaben esos mil millones pagando recompensas, el Ministro ha dicho que de inmediato apropiará otros mil millones”, afirmó el Mandatario.

Al calificar a la Alcaldesa como una “heroína” por no haberse dejado amedrentar por las acciones del terrorismo, el Presidente Uribe reveló que la Fuerza Pública reforzará las medidas para su protección y pidió rodearla por toda la ciudadanía.

“Vamos a rodearla todos: que las Fuerzas Armadas y la Policía se vuelquen para que estos bandidos no la toquen. Ha sido una heroína, firme aquí en Neiva, resistiendo amenazas y atentados de estos bandidos sin moverse de Neiva, sin moverse del cumplimiento de sus deberes. Todos los compatriotas de la Alcaldesa la debemos rodear, aplaudir y apoyar. Hoy hemos hablado con ella en el consejo de seguridad para que tenga más medidas de seguridad”, dijo.

Los comentarios están cerrados.