SE ESTÁ MURIENDO EL PALACIO DEL COLESTEROL

marzo 1, 2007 11:58 am

Por costos de arriendos y altos índices de inseguridad

11:49 am

sabumco@yahoo.com

El tradicional Palacio del Colesterol está muriendo tras la quiebra de varios de los comerciantes de la reconocida fritanga de la zona.

La Presidente de la asociación del Palacio del Colesterol Ludyn Soto afirmó que de las 44 casetas habilitadas en el lugar sólo funcionan hoy 16, las demás han sido cerradas por la quiebra de los comerciantes.

Se quejan los vendedores de los fritos que con los cierres del estadio practicamente se quedan sin clientela y la administración les sigue cobrando mensualmente el canon de arrendamiento.

Agregaron que el lugar se convirtio en sitio de reunión de habitantes de la Calle quienes tienen como baño las paredes del lugar y como dormitorio sus puertas.

¨En las noches se reunen hasta 30 indigentes y no hay quien entre con esa situación, a pesar de las cartas a la Policía y la alcaldía local no ha sido posible superar ese problemática¨, precisó.

En las próximas horas se reunirán los comerciantes para tomar decisiones sobre la continuidad de su trabajo.

Una respuesta sobre “SE ESTÁ MURIENDO EL PALACIO DEL COLESTEROL”

  1. Mónica Guzmán en abril 18th, 2007 12:10 pm

    Hola

    SOY ESTUDIANTE DE COMUNICACION SOCIAL Y ESTOY REALIZANDO UN TRABAJO SOBRE LAS VENTAS GENERADAS POR EL FUTBOL EN EL CAMPIN. Y NECESITO MUCHA INFORMACION. ME INTERESA EL TEMA DEL PALACIO DEL COLESTEROL Y SI ALGUIEN QUE VEA ESTE MENSAJE Y LA TENGA, LE AGRADECERIA ME LA ENVIARA.

    monykguz@yahoo.com

    MIL GRACIAS