MINISTRO DE AGRICULTURA DICE QUE DEFENDERÁ COMO UN GLADIADOR AL PRESIDENTE URIBE Y SENADOR ROBLEDO DICE QUE ASI TERMINE EN LA CÁRCEL SEGUIRÁ CRITICANDO AL GOBIERNO

febrero 28, 2007 7:08 am

/7:05 am

sabumco@yahoo.com

El Ministro de agricultura Andrés Felipe Arias y el Senador Jorge Robledo insistieron en sus diferencias y no se arrepienten del enfrentamiento del día anterior en el Congreso.

El Ministro de Agricultura Andrés Felipe Arias aseguró que como gladiadores seguirán defendiendo el trabajo del Gobierno nacional en el escenario natural de los debates que es el Congreso.

En declaraciones a Noticias Santafé el funcionario aseveró que no permitirán más agresiones a la figura del Presidente ni al trabajo del ejecutivo.

A su turno el Senador Jorge Robledo afirmó que los representantes del Gobierno están nerviosos porque les están saliendo mal las cosas y por eso se ponen agresivos.

En declaraciones a noticias Santafé el Congresista opositor indicó que actuarán con dignidad en los debates del Congreso y no se dejarán amilanar por la desesperación del ejecutivo.

Los comentarios están cerrados.