INGRID BETANCOURT YA NO ESTARÍA EN COLOMBIA

febrero 21, 2007 12:35 pm

/12:30 pm

El Presidente Alvaro Uribe Vélez reveló que la excandidata Presidencial Ingrid Betancourt habría sido sacada del país por las Farc.

En declaraciones a un diario Frances, el Jefe del Estado afirmó que hace algunas semanas se habría recibido información en ese sentido.

Uribe no se pronunció sobre el país al cual habría sido trasladada aunque algunos sectores especulan que sería Venezuela.

¨Disponemos sólo de rumores, de ningunas noticias verificadas. Estas últimas semanas, recibimos informaciones según las cuales se encontraría en el extranjero¨, indicó el Presidente Uribe.

Una respuesta sobre “INGRID BETANCOURT YA NO ESTARÍA EN COLOMBIA”

  1. Amerandre en febrero 22nd, 2007 6:57 pm

    ¿A Venezuela? ¿No será una táctica más para desprestigiar tal gobierno? De pronto sigue acá en colombia…. ¿Qué necesidad de sacarla? «Colombia es tan grande (Frank Piasecky Poulsen, realizador de «Guerrillera»), que no la encontrarán»; se refería a la protagonista de este docuimental vetado en Colombia… algo asi puede suceder con Ingrid… Debe estar por ahi, de pronto más cerca de lo que creen, o esperando (criando) hijo, como Rojas.