DESMANTELAN BANDA DE LOS MOROCHOS EN CALI

febrero 20, 2007 12:23 pm

/12:20 pm

La Policía Metropolitana de Cali con el apoyo del Grupo Gaula, llevó a cabo un operativo en la Avenida 5 Norte con Calle 17 Norte de esta ciudad, donde fue desmantelada la banda de extorsionistas conocida como “Los Morochos”.

Esta organización estaba conformada por 4 hombres de 30, 25 y dos de 27 años, quienes residían en los municipios de Santander de Quilichao (Cauca), Roldanillo, Cartago y Cali (Valle). Uno de estos sujetos, es estudiante de Noveno Semestre de Administración de Empresas y cabecilla de la banda.

Esta acción policial se realizó en momentos que los delincuentes recibían un paquete que representaba la suma de $5.900.000, dinero que era exigido a un ciudadano extranjero, natural de Ámsterdam Holanda.

La víctima era un Profesor Universitario, a quien los delincuentes estaban extorsionando desde hace varias semanas, a través de llamadas telefónicas en la que manifestaban atentar contra su integridad personal y familiar.

Así mismo, fue inmovilizado un automóvil Daewoo Lanos azul, placas CFL-845, modelo 99; incautado un revólver calibre 38 largo y cuatro celulares.

Los comentarios están cerrados.