ANOCHE ME OFRECIERON EL CARGO, MIS HIJOS ME DIERON PERMISO Y HOY ACEPTE LA CANCILLERÅ’A

febrero 19, 2007 5:17 pm

sabumco@yahoo.com

El nuevo Canciller de la República Fernando Araujo Perdomo reveló en Noticias Santafé que el Presidente Alvaro Uribe Vélez personalmente le ofreció anoche el cargo para remplazar a Marìa Consuelo Araujo.

¨Yo le dije que necesitaba pensarlo, pues habìa decidido estar con mi familia y mis hijos especialmente, finalmente ellos me dieron su aprobación y hoy en la mañana acepte el cargo¨, reveló el funcionario.

Precisó que quiere trabajar con todo el ánimo, el esfuerzo y la dedicación para mantener las relaciones del país con las demás naciones.

Agregó que sus antecesores han dejado muy en alto la diplomacia del país y cuenta con todos los funcionarios de la cancillería para seguir ese trabajo.

Reveló que mañana llegará a Bogotá para reunirse con el Presidente y la saliente canciller para iniciar el empalme y para solucionar unos problemas personales que tiene pendientes.

Finalizò que actuará con claridad y firmeza para mostrar la cara de una Colombia batalladora que no se arruga ante la adversidad.

Los comentarios están cerrados.