GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN NARIÑO

febrero 13, 2007 8:07 am

/7:34 am

La Armada propinó un duro golpe al narcotráfico en el Pacífico, al destruir siete laboratorios para el procesamiento de pasta base de coca e incautar gran número de insumos.

Durante el desarrollo de la operación “Furia” realizada en inmediaciones del río Mira, en área rural de Tumaco Nariño, se destruyeron de manera controlada las siete estructuras diseñadas para el procesamiento de pasta base de coca.

En el lugar también fueron incautados 1.700 galones de gasolina, 1.800 galones de coca líquida, 700 kilos de hoja de coca y 340 kilogramos de insumos sólidos entre los que se encontraba cemento, sulfato de amonio, urea, cal y sustancia granulada; así como un arma hechiza tipo escopeta y munición calibre 16 milímetros. Estas estructuras, con un valor total de 105 millones de pesos, estaban en la capacidad de producir más de 800 kilos mensuales de pasta base de coca.

Se presume que los laboratorios pertenecían a bandas emergentes organizadas al servicio del narcotráfico. El material incautado fue puesto a disposición de la Fiscalía seccional de Tumaco

Una respuesta sobre “GOLPE AL NARCOTRÁFICO EN NARIÑO”

  1. Maria chica en diciembre 20th, 2007 1:57 pm

    favor informar de un naufragio que hubo en el rio mira, a ciencia cierta no se sabe si era una lancha o una canoa que transportaba 9 personas y una niña, dicha tripulacion, hiba con destino a nariño (tortugas) se dice que naufragaron antes de llegar al caserio o pueblo de sanchez, si es posible por favor informarnos que paso con los tripulantes, por favor darnos una informacion clara para saber que hacer, si es posible los nombres que hiban alli.