CESAR MAURICIO VELÁSQUEZ NUEVO SECRETARIO DE PRENSA DE PALACIO

febrero 13, 2007 1:11 pm

/1:05 pm

El saliente Presidente del CPB Cesar Mauricio Velasquez será oficializado en las próximas horas como el nueve secretario de prensa de la Casa de Nariño.

El comunicador que se reunió en las últimas horas con el Presidente Alvaro Uribe en la Casa de Nariño reemplazará en el cargo a Ricardo Galán actual presidente de la comisión nacional de televisión.

Velásquez es Comunicador de la Universidad de la Sabana y tiene estudios de posgrado en Madrid.

13 Respuesta sobre “CESAR MAURICIO VELÁSQUEZ NUEVO SECRETARIO DE PRENSA DE PALACIO”

  1. Javier Barrera en noviembre 1st, 2007 10:09 am

    El 28 de Octubre de 2007 en las elecciones para alcaldes, presidentes y gobernadores, municipio ubicado en el Departamento del Meta, se vive un terrorismo y vandalismo a órdenes directas del ingeniero Edgar Fernando Amezquita Herrera y el candidato Reinel Moreno Duarte, donde sus colaboradores arremeten contra las urnas y emiten las ordenes para interrumpir las elecciones. La razón es muy sencilla si el otro candidato llaga a la alcaldía le destapa los sobre costos en los contratos para financiar la alcaldía del candidato electo.

    El sucesor el candidato a la alcaldía Reinel Moreno Duarte es la persona quien coloca el alcalde para seguir su imperialismo, incluso en contra del partido político del presidente Uribe. Es tanto así que se puede comparar con un grupo terrorista como las FARC.

    La manipulación y el aprovechamiento de su cargo como alcalde hacen que los dirigentes emitan conceptos erróneos, como es el caso presentado por el ministro Holgin:
    “Por su parte el ministro colombiano de Interior y de Justicia, Carlos Holguín Sardi
    En Castilla la Nueva, en el departamento del Meta, según el ministro, «hubo un aumento muy considerable de ciudadanos que aparecían en el censo electoral sin ser de allá», situación que llevó a los lugareños a rebelarse y quemar dos urnas.”

    El 28 de Octubre de 2007 en las elecciones para alcaldes, presidentes y gobernadores, en Castilla La NUeva, Colombia, se vive un terrorismo y vandalismo a órdenes directas del ingeniero Edgar Fernando Amezquita Herrera y el candidato Reinel Moreno Duarte, donde sus colaboradores arremeten contra las urnas y emiten las ordenes para interrumpir las elecciones. La razón es muy sencilla si el otro candidato llaga a la alcaldía le destapa los sobre costos en los contratos para financiar la alcaldía del candidato electo.

    Es tanto así que un concejal de Castilla La Nueva, Alvaro Villalba Rugeles es encarcelado por agredir a dos policías quienes lo detuvieron por comenzar este hecho, pero posteriormente es liberado por la influencia del señor alcalde de Castilla La Nueva.

    Hay videos, fotos que prueban que el partido de Reinel Moreno y el alcalde, de color naranja, al verse perdidos, eligen como opción, impedir la continuación de las elecciones.

  2. no mas mentiras en noviembre 16th, 2007 10:34 pm

    no entiendo porque este señor dice tantas mentiras de un municpio en donde ni siquiera vive y del que si se beneficio durante el corto tiempo como director delhospital local de catilla la nueva de donde salio por malos manejos con invetigaciones por la misma procuradoria dandole inhabilidad para ocupar cargos publicos ,la verdad de lo que ocurrio ese dia en castilla la nueva -meta es que la gEnte que ha nacido y crecido en castilla la nueva no podia votar mientras veian que personas de otros municipios y ciudades que nunca han vivido en castilla no tenian ningun problema a la hora de votar las personas inhabilitadas»supestamente» fueron mas de 1000 y la gran contradiccion es que el 100% aparecian aptas para votar en la Registraduria nacional del estado civil.
    por todo lo anterior la gente indignada por este hecho viendo el nivel de manipulacion de las justas electorales decidieron hacer algo que para la vision de algunos pocos que no presenciaron los hechos era arbitraria pero que para la comunidad de CASTILLA LA NUEVA era lo poco que se podia hacer para exigir el derecho a elegir su gobernante con transparencia , honestidaad y no con la corrupcion que ,se veia en ese momento,INVITAMOS A TODOS LO COLOMBIANOS ,MEDIOS DE COMUNICACION, LOS ENTES DE CONTROL ESTATAL A VIGILAR TOTALMENTE LAS ELECCIONES EN CASTILLA LA NUEVA PARA GARANTIZARLE A LA COMUNIDAD UNAS ELECCIONES TRANSPARENTES Y DIGNAS DE UN PAIS DEMOCRATICO COMO LO ES COLOMBIA. VENGA A CASTILLA Y ENTERESE DE LO SUCEDIDO PREGUNTANDOLE A LA GENTE DE NUESTRA COMUNIDAD Y NO LE CREAN A PERSONAS QUE POR SUS INTERESES PERSONALES ESCRIBEN EN UN MEDIO TAN IMPORTANTE COMO ESTE PARA DESPRESTIGIAR A NUESTRO MUCIPIO CASTILLA LA NUEVA

  3. MAURA QUINTERO en noviembre 28th, 2007 8:35 pm

    SOY RECIENTE TRABAJADORA DE LA COMUNIDAD DE CASTILLA LA NUEVA DE ME PREGUNTO COMO EL ACTUAL GOBERNADOR DEL META Y EL GOBERNADOR ELECTO SE ATREVEN A PONER EN TELA DE JUICIO SU HONORABILIDAD APOYANDO ABIERTAMENTE LA CAMPAÑA DE ESTE SR PERDOMO QUIEN EN SU CALIDAD DE APODERADO DE MULTIPLES FINCAS Y CULTIVOS DE PALMA SE APROVECHA DE SUS EM`PLEADOS ACOSANDO Y ESTAFANDO CON RETENCION DE SUELDOS Y DEMAS MALOS MANEJOS QUE ESTE SEÑOR HA DEMOSTRADO PUBLICAMENTE EN ESTOS ESTABLECIMIENTOS

    DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES

    SR GOBERNADOR NO AFECTE SU SALIDAD SU DESEMPEÑO A SIDO MUY
    FAVORABLE A LA FECHA

    SEÑOR DARIO VASQUEZ NO DECEPCIONE A EL PUEBLO METENSE QUE TANTO CONFIO EN SU PROYECTO DE PROGRESO

    NO A LA ESTAFA
    NO A LA CORRUPCION

    LA POBLACION DE CASTILLA NO PUEDE ESTAR EQUIVOCADA

    NO MAS MUERTES. UNA FAMILIA PERDIO A SU PADRE POR DEFENDER SU PUEBLO

    NO MAS PERDOMO

  4. MAURICIO MONDRAGON en diciembre 3rd, 2007 4:32 pm

    ME GUSTO EL PRIMER COMENTARIO PORQUE SE NOTA QUE NO SABE NADA DE ALLÁ, CONOZCO A MAS O MENOS UNAS 25 PERSONAS QUE VIVEN EN BOGOTÁ Y OTROS MUNICIPIOS, VAN A VOTAR POR EL SEÑOR PERDOMO, ENTONCES QUIEN ES EL DE LA TRASHUMANCIA?, QUIEN ESTA JUGANDO SUCIO?, ES MAS, ESTA PROMETIENDO CASAS POR QUE LE LLEVEN NUEVAS PERSONAS PARA QUE VOTEN POR ÉL, ESTA PIDIENDO AGILIZAR TRAMITES DE CEDULAS PAGANDO APROXIMADAMENTE 1 MILLON DE PESOS, Y TODAVIA TIENEN EL ATREVIMIENTO DE DECIR QUE REINEL MORENO ES LA PERSONA QUE SE ESTA LLEVANDO LA GENTE DE OTRAS CIUDADES.

    LO QUE QUIEREN LOS FAMOSOS «PERDOMO», ES JUBILARSE Y JUBILAR A TODOS SUS «AMIGOS», ES CONSTRUIR UN IMPERIO EN CASTILLA Y NO PERMITIR QUE OTROS OPINEN O PROPONGAN ALGO NUEVO, CREEN QUE PORQUE ESTE SEÑOR FUE EL QUE AYUDO A CONSEGUIR QUE CASTILLA TUVIERA UN POCO MAS DE RECONOCIMIENTO, PUEDE VENIR CON TODOS LOS SUYOS A HACER DE LAS SUYAS, CREO QUE HAY NO VA A SER TAN SOCIAL!

    DESAFORTUNADAMENTE ESTE COMENTARIO NO VA A SER LEIDO POR LOS CASTELLANOS, CREO QUE LOS PONDRIA A REFLEXIONAR.

  5. De la U para la U. en diciembre 10th, 2007 9:22 am

    Es importante aclararle a la sociedad y advertir a la misma, sobre los hechos de «Castilla La Nueva», pues al parecer todos han olvidado que la Familia de Perdomo ha gobernado esta tierra por mas de 10 años, Es un gamonal, que orquestó con sus asesores politicos todo esto que nos esta pasando a los castellanos.

    por eso, conocida por toda la nación la situación de zozobra política en que se encuentra el municipio de Castilla La Nueva, Departamento del Meta, invitó a todos los nacidos en esta tierra, para que hagamos una oportuna intervención que evite un fraude electoral a realizarse en los comicios del 16 de diciembre próximo, en tanto aquí las elecciones por diversas irregularidades debieron suspenderse el día 28 de octubre.

    En principio, la inscripción de cédulas fue al parecer tendenciosamente impugnada, pues una vez la comisión escrutadora realizó la investigación procedente, el Consejo Nacional Electoral dio de baja las cédulas de más de 1.000 de nuestros paisanos, vecinos y amigos y en cambio, vimos como personas que no conocían nuestra localidad, preguntando dónde era el lugar de votación y cómo salir para ciudades diferentes, hicieron efectivo su «derecho al voto», en detrimento del interés y voluntad popular de los Castellanos.

    Se multiplicaron los casos de «muertos, vivos», hubo parcialidad en el trato, manejo de información y restricciones por parte de la campaña de Perdomo.

    Algunos de nuestros familiares, aparecieron muertos en el censo y se les nego el derechoa a votar hasta que demostraran ante notario la autenticidad de sus documentos, cosa benefica para los perdomistas pues los notarios no trabajan los domingos.

    No he podido entender como los Castellanos olvidamos el manejo que Perdomo y su familia le han dado a los recursos y la explotación a la que hemos sido sometidos los pobladores de Castilla, por ser este gamonal uno de los hombres mas ricos de la región. Ahora bajo la sombra del partido de la U pretende mostrarse cercano a Uribe y aprovechar la imagen del presidente en beneficio propio.

    Una cosa es Uribe y otra Arnulfo Perdomo, no olvidemos que entoda familia hay un hijo calavera. En el momento de hacer oposicion dentro de la U, hicimos lo necesario para evitar este señor dentro del partido, sinembargo el dinero compra conciencias y consigue apoyos.

    Todos los dias nos manipulan la vida y la información a los castellanos haciendonos creer que el electo gobernador del Meta estuvo presente en las marchas de apoyo a Perdomo, pero por todos es sabido que el último que quiere vinculos con él es el mismo Darios Vasquez.

    Dicho de otra forma, si no se sanea y actualiza el censo de Castilla La Nueva, con la información que le corresponde, incluyendo a los castellanos residentes y excluyendo a quienes no tienen residencia aquí; asistiremos indefectiblemente a un fraude político institucional, orquestado por politiqueros del nivel central y local, y acolitado por la inexplicable negligencia del Consejo Nacional Electoral en tal sentido.

    Colombia merece un «Estado Social de Derecho», cuyos entes funcionen eficientemente en beneficio de la preservación de las instituciones democráticos y de la veracidad de los procesos electorales que representen, ciertamente, la voluntad popular. Creemos en Castilla y en la oportuna intervención de los castellanos de bien para defenderla.

  6. Un amigo en diciembre 21st, 2007 8:06 am

    SE HIZO JUESTICIA

    NO MAS MENTIRAS………. Suerte
    MAURA QUITERO………… Quien es el corrupto…. Quemadita??
    MAURICIO MONDRAGON …… Suerte
    De la U para la U…….. Enterese como son las cossas realmente….http://www.castillateamo.com/spip.php?article115

    Gracias alcalde por ser tan………
    Gracias Villalvita………………
    El naranja se quemo tramposos, ni metiendo tarjetones de otro municipio
    Bueno estimados amigas y amigos, hoy después de 1 año completo de campaña política, por fin Castilla La Nueva, tiene el alcalde para el periodo 2008 – 2011, al igual que por primera vez en su historia, 9 Concejales, de los 7 son nuevos y 2 repiten.

    Los votos para Alcalde quedaron asi: JOSE ARNULFO PERDOMO GONGORA: 2902 REINEL MORENO DUARTE: 2.360

    El nuevo Alcalde de Castilla La Nueva, se llama JOSE ARNULFO PERDOMO GONGORA.

    Lo que si tengo claro son los resultados por el Concejo Municipal, y aquí esta la lista, ordenada por estricto orden de acuerdo al numero de votos.

  7. ANA MARIA TORO en junio 4th, 2008 1:24 pm

    NO ENTIENDO POR QUE UN PERSONAJE DE LA VIDA NACIONAL, COMO EL SEÑOR CESAR MAURICIO V., HAGA UNOS COMENTARIOS TAN OSCURO EN INTERNET DE CASTILLA LA NUEVA Y EN ESPECIAL DEL SEÑOR REINEL MORENO, CUANDO ESTE PERSONAJE, NO CONOCE LA REALIDAD DE CASTILLA, PERO YO CREO QUE SI LLEGO A HACER ESTOS COMENTARIOS DE LA GENTE DE CASTILLA ES POR QUE LE HAN DICHO ESTAS BARRABASADAS.
    COMO QUE AL SEÑOR PRESIDENTE URIBE, TAMBIEN LE HABIAN DICHO QUE FERNANDO AMEZQUITA ERA GUERRILLERO QUE TAL ESO, HABLAN PENDEJADAS QUE SE LE VIENE AL CEREBRO SIN MEDIR LAS CONSECUENCIAS.
    EL SEÑOR PRESIDENTE DEBÍA DE SABER LA CORRUPCIÓN QUE HUBO PARA ELEGIR EL ALCALDE ACTUAL DE CASTILLA LA NUEVA, EMPEZANDO POR EL CONCEJO NACIONAL ELECTORAL .
    ANTES DE HABLAR CONECTEN BIEN EL CEREBRO CON LA LENGUA Y NO LE HAGAN DAÑO A UN MUNICIPIO QUE PRODUCE MUCHOS RECURSOS PARA LA NACIÓN Y QUE TAMBIÉN ES COLOMBIA

  8. druita en agosto 24th, 2008 3:18 pm

    bueno pues yo vivo en castilla hace 15 años y no pude votar……
    la pagina que recomiendan para saber la verdad de castilla «www.castillateamo.com» es de un concejal de aqui que es de perdomo…….
    la verdad es que tiene uno que saber como es en realidad la vida en un lugar para atreverce a opinar sobre este… es como si yo hiciera un comentario de medellin…… no tendria niguna valides…..
    este señor perdomo fue a mi casa a comprarnos el voto,,, pero ni siquiera pude votar……
    en realidad los politicos, todos son ladrones y mas los que van por la alcaldia de castilla,,,, o en que otro lugar de colombia se ve que un candidato invierta mas de 15 000 000 000 millones de pesos a una campaña de un pueblo tan pequeño….
    en castilla nos falta crecer muxo culturalmente…. mientras muxos celebran como si se hubieran ganado un chance,,,, no se detienen a pensar si las personas que nos van a manejar el pedaso de colombia donde vivimos realmente estan hay de forma desinterezada…..
    es totalmente desepcionante la forma como muxos pensamos,,,, no tamamos esto de la politica en serio y despues queremos quejarnos y nos sentimos con el derecho de exigir…….
    bueno solo queria decir que deben estar pendientes de castilla pues ya que se eliminaron las regalias en castilla,, hay es donde debemos pensar y como este alcalde va a recuperar la inversion multimillonaria de su campaña…..
    ahhhhhhhh y para que no queden dudas sobre la anulacion de las reaglias a castilla si se toman la molestia de leer en internet esta toda la documentacion sobre este evento…… dice muy claramente que se anulan por manejos indevidos desde el año 2003 año en el que la señora esposa del reconocido señor perdomo era alcaldesa de este pequeño e ignorante pueblo…………….

  9. luz maria quintero londoño en enero 31st, 2009 2:38 pm

    SR

    CESAR MAURICIO VELASQUEZ

    Quiero enviar un cordial saludo, y agradecerle por todas sus amables respuestas, a mis correos, para el señor presidente, a quie adoro, ademas solicitarle el favor , que me consiga el correo del embajador william brownfield, el cual admiro mucho , ya q se q el telefono seria imposible, quiero solo escribirle unas cuantas palabras, para manifestarle mi aprecio.
    gracias por su atencion.

    atte

    luz maria quintero londoño
    c.c.30.281.176 de manizales.
    tel 3202742615
    3168351504 ibague tolima.

  10. andres en septiembre 4th, 2009 3:46 pm

    bueno…. hoy despues de casi dos años de mandato del señor jose arnulfo perdomo gongora las cosas tenian que caerse de su propio peso, pobreza, personas sin trabajo,falta de oportunidades a los habitantes incluso de los que votaron por el que hoy es alcalde, eliminacion de los programas sociales como el de los niños especiales, el de los abuelos y todo lo que tiene que ver con el deporte, no volvi a ver a los niños patinar, ni a los abuelos en actividades ludicas y el centro para niños especiales fue cerrado, que paso con castilla comunidad bilingue, capacitacion con en las TIC’S, el internet inalambrico y muchos otros programas que de verdad aportaban a la comunidad, todo eso murio por que es que los programas sociales no son tan lucrativos a ellos es muy dificiles cobrarles el 20% que se cobra para las obras (cierto señor alcalde), ademas la mano de obra ahora se paga mas barata que hace 3 años en la anterior administracion, lo mismo el alquiles de vehiculos y maquinaria en general los contratistas pagan los que se les da la gana y la gente lamentablemente no tiene nadie que la respalde, el municipio esta horrible, cochino, inseguro, la gente vive mal y el ambiente es deseperanzador hasta para los mismo que apoyaron al alcalde hoy lo dicen, las fiestas son un asco, de turistico ya no tiene nada, todo abandonado y triste, realmente es lujubre ahora este pueblito. recuerdo una frase que escuche alguna vez «recibimos el municipio en la peor epoca de su historia» error, ahora está en la peor epoca de su historia, lastima este fue un buen vividero pero ahora todos nos fuimos verdes y naranjas que decepcion haber perdido mi voto, mucho lento, la disculpa del gobernante es que las regalias MENTIRA ya me informe y eso no tiene nada que ver, ese es el cuento que nos quieren hace creer el anterior alcalde no desfalco al municipio ni mucho menos se estan pagando errores de la administracion de la señora de perdomo en el año 2003, menos mas que cuando este señor fue alcalde las veces anteriroes no habia control de las regalias por que todavia estariamos pagando lo que no nos comimos nosotros, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa, ese voto que di contribuyo a lo que hoy esta pasando, pero bueno de los errores de aprende y espero que la gente aprenda y no vuelva a poner sus esperanzas en viejos como ese señor una persona poco capacitada para asumir esta clase de cargos en pleno siglo 21 eso era antes donde todos eramos burros, pero ahora no ya no lo seremos mas, pilas habitantes del municipio de castilla ustedes se merecen algo mejor por que ustedes son mucho mejores que este señor.
    gracias

  11. un castellano en febrero 12th, 2010 8:13 pm

    que viva la paz en castilla si fueran tan malos como lo dicen estarian como villalva o como alirio que fue antes alcalde que el ser perdoimo y estubo unabilitado por muy mal manejo fernando una chanda como administrador y ni desir como persona pero que todo el mundo este contento es muy berraco y la gente en el fondo sabe como son las cosas que estan inconformes y por eso dicen lo que no deben

    DIOS MIO PERDONANOS QUE SABEMOS LO QUE DECIMOS

  12. maria luisa santander vargas en marzo 7th, 2010 6:05 pm

    SEÑOR:cesar mauricio velasque secrataria de prensa casa de nariño apreciadop señor con todo respeto le dirijo austed. para pedirle un gran favor no para mi sino para mis hijos como usted tiene contacto directo con el señor precidente el doctor alvaro uribe velez tenga la bondad de con mentarle el caso yo soy maria luisa santander identificada con la cc63.303.605 de bucaramanga yo fui una madre cabesa de familia que fue faborecida con un subsidio de vivienda que otorgo INURBE en diciembre del 2001 yo estaba radicada con mis hijos en una finca a mi nunca me han hecho entrega oficial de mi casa que esta ubicada en la urbanizacion de villa valentina . el caso señor cesar es que micasa la tiene un señor felix de avila el no me la quiere entregar yo he hecho muchas vueltas para que el me la emtrege el problema esta que el me pide 6.000.000 millones de pesos por que le hizo una reforma por autorisacion del señor personero que enese entonces esta el señor nicanor coronado yo mande una carta al señor precidente no recuerdo especialmente el mes pero fue en el año 2006 y yo le pedia que yo no tengo plata y no tengo por que pagarle yo noledi permiso para que entrara ami casa el que tine que responderle el señor nicanor que era el personero de la alcaldia de eso hubo respuesta pero llego solamente ala alcaldia y decia el de creto que ellos letenian que responder al señor felix de avila .una persona que estaba en planificacion me informo del decreto y que me entregarian mi casa,pero cuando yo llege el señor roiman orosco que era el alcalde que el no me emtregaba mi casa por que yo noera de alla .yo lepido señor cesar mauricio con todo mi corazon y entiendame que yo fuera una persona pudiente yo podria consegir una casa aqui en bucaramanga donde estoy radicada com mis tres hijos estoy donde un familiar por que tube que venirm por muchas dificultades que se prezentaron alla yo señor cesar mauricio yo ledejaria esa casa si el tuviera subcidio pero no lo tiene,yo estuve en cartagena y en muchas partes en la fiscalia de santanrosa de cartagena, en la casa de la justicia,en la personeria de cartagena y yo lemostre las escrituras y istrumentos publicos y ella medijo que eran legales lo que tenia que hacer era busacr un buen abogado yo de donde si mepedian 500.000 mil pesos para empezar y los abogados del pueblo me decian que ellos no semetian en eso señor cesar mauricio el numero de mi escritura es 387 de junio 27 del 2002 de la notaria Unica ponedera atlantico yo lepido señor cesar ayudemen para que me entregen mi casa y yo notenga que pagar todo eso poconon de plata que me pide ese señor yo mequiero ir a vivir a mi casa con mis tres hijos y asi no molestar anadie.tanbien lepido con todo respeto que yo pueda tener acceso a ese decreto que el precidente dio la resolucion, mi direncion es cra 39no32-40barrio alvares de bucaramanga santander usted se preguntara por que yo ledirijo este correo por que yo mande denuevo uina carta al señor presidente pidiendo de nuevo el favor`para informarle que yo no habia respetado su resolucion o decreto pero recibi una respuesta el 15 de mayo drl 2007 de la asesora secretaria pribhada señora CARMINIA BERROCAL GUERRERO que el primer mandatario nopodia firmar personalmente pero mease el traslado al ministerio de vivienda y ellos me manda con la radicacion no4120-E152227 AU7229 ala alcaldia de bucaramanga y ellos me mandan ala alcaldia de san estanislao de la koska radicado Invisbu no1547 .yo tanbien viaje a barranquilla a buscar a costrumundo S.A. FIDUIFI,a quienes les entrege el subsidio yo tengo las copias de las concinasiones autenticadas que yo les entrege por medio del banco popular. para preguntarles por que nonos entregaron las casa de villa valentina si yo lesdi mi subsidio, pague la plata que exigian para entregarmela era de 500.000 pesos en el banco agrario de colombia anombre de la asociación para el desarrollo comunitario yo hice un viaje al pueblo y para hablar con la nueva secretaria de planiacion ni merecibio y memando la razon para que mefuera adonde el personero no se encontraba y hable con el secretario yo le entrege las copias de las escrituras y las de instrumentos publicos y le comente sobre el decreto y quedo que lo hiba asolicitar que lo estuviera llamando y estado llamandolo y mecontesta que no apodido hacer nada lo unico que medijo que hiba haber una visita ala procuraduria para dar mas subsidios to digo para que silo unico que hasen cada cual ase asu acomodo si va apasar lo mismo que la ves pasada que no entregan las casas y el problema que tiene que enfrentar y niegan algo que nolodan ellos como en el caso mio que fue el señor prasiedente que me otorgo y yo con toda mi pobreza page con la ilucion de tener mi casa propia para mis hijos la unica oportunidad es con su ayuda les doy las gracias ante mano a ustedes señor cesar mauricio y al señor presidente doctor ALVARO URIBE VELEZ QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES SIGA DANDO MUCHA SABIDURIA PARA SEGIR AYUDANDOLOS ALOS QUE MAS LO NECESITAMOS

  13. Walter en marzo 9th, 2010 11:27 am

    ISAIAS Capítulo 10 PARA REFLEXION

    10:1 ¡Ay de los que dictan leyes injustas, y prescriben tiranía,
    10:2 para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos!
    10:3 ¿Y qué haréis en el día del castigo? ¿A quién os acogeréis para que os ayude, cuando venga de lejos el asolamiento? ¿En dónde dejaréis vuestra gloria?
    10:4 Sin mí se inclinarán entre los presos, y entre los muertos caerán. Ni con todo esto ha cesado su furor, sino que todavía su mano está extendida.

    Walter