MUERE MENOR DE EDAD QUE SE CAYÓ DE UNA BUSETA

febrero 8, 2007 11:56 am

/11:54 am

sabumco@yahoo.com

Falleció una menor de edad por el trauma que le ocasionó la caída de una buseta cuando se bajaba del automotor en un paradero del sector de Engativa.

La menor identificada como Laura Alejandra Capador de 16 años falleció en el Hospital de Engativa despúes de caer de una buseta de la empresa transportes panamericanos.

Al parecer la víctima se enredó con el bolso y se golpeo de frente contre al anden

Una respuesta sobre “MUERE MENOR DE EDAD QUE SE CAYÓ DE UNA BUSETA”

  1. liz en septiembre 5th, 2007 6:03 pm

    laurita en el fondo de mi corazon me duele saber q fuiste tu la q te fuiste, una persona buena ,linda ,con motivos para ser alguien en la vida . como lo querias ser .,porq algunas vez compartimos muchos momentos buenos en el colegio,nunca me olvidare de eso ni de tu sonrisa ni de tu actitud buena q siempre tenias.en el fondo siento esa verdad q ya no estas con nosotros pero algun dia nos volveremos a encontrar haya arriba………………….sabes me duele la inprudencia de algunos conductores por no perder min eso si me duele y arto nose como esa gente no piensa en las consecuencias q le pueden traer a uno o a familiares de esas personas ……………………………….Dios te bendiga y nos veremos haya arriba cuando solo DIOS lo crea.