ESTUDIANTES DE COLEGIO DISTRITAL DE BOGOTÁ RECIBEN CLASES EN EL SUELO, VEN CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA TEÓRICAS Y NO TIENEN DONDE TOMAR EL DESCANSO

febrero 7, 2007 10:56 am

/10:42 am

sabumco@yahoo.com

Padres de familia de un colegio distrital de Bogotá se quejan de que sus hijos están recibiendo clase en el suelo, reciben educación física teórica y no tienen donde tomar el descanso.

La situación se registra en el Colegio Manuela Beltrán en donde se están realizando trabajos localivos por lo que la sede de la calle 57 no está habilitada para las clases.

Inclusive el primer día los menores fueron citados en el parque el lago, lugar no apto para congregar tal cantidad de niños.

Los menores fueron distribuidos en dos sedes una en la antigua taberna alemana, en donde comparten edificio con un billar y unas pistas de bolos, allí los ubicaron en salones en los que no alcanzan los puestos y muchos de ellos se sientan en el piso y escriben sobre sillas de plástico.

A la hora del descanso no hay en donde tomar las onces por lo que en el mismo salón deben consumir sus alimentos y las clases de educación física son teoricas pues no hay un lugar para sacarlos, en la zona funcionan residencias y sitios de prostitución.

Estas situaciones irregulares se suman a las protestas de los padres sobre la seguridad de los niños en las movilizaciones.

4 Respuesta sobre “ESTUDIANTES DE COLEGIO DISTRITAL DE BOGOTÁ RECIBEN CLASES EN EL SUELO, VEN CLASES DE EDUCACIÓN FÍSICA TEÓRICAS Y NO TIENEN DONDE TOMAR EL DESCANSO”

  1. isa en diciembre 1st, 2008 10:40 am

    La persona que se queja de lo que pasa deberia dar alguna solucion el hecho de que el colegio no este habilitado no es problemas de uno solo, por lo que todos debemos encaminar la busqueda de soluciones practicas para el problema, cada vez que hay un problema todos se quejan pero nadie se preocupa lo bastante como para solucionarlo, no basta con dar quejas y hacer que salga al conociiento del publico esto es mas complicado que querer llamar la atencion.

    En su momento el colegio estuvo mal pro no porque asi se quiciera, con la ayuda de para entonces nuestro rector, pudimos encontrar un mejor lugar para tomar nuestras clases hizo lo uqe pudo, y BUSCO SOLUCIONES, no dejo que como querian algunos el colegio se fuera abajo dando solo problemas…

    Alumna

  2. Ex-alumna en diciembre 9th, 2008 4:52 pm

    Es lamentable en las condiciones que se encuentra dicho colegio. Soy exalumana y me he encontrado con la sorpresa que no solo las instalaciones se encuantra en mal estado (afortunadamente ya las estan arreglando) sino el comportamiento de los alumnos deja mucho que desear. Creo que uno de los mayores errores fue convertir el plantel en mixto ya que en las calles lo que hacen es dejar por el piso el nombre del alma mater. En eso si quiero hacer precision a la alumna que comenta sobre las soluciones. A esto los estudiantes son los que deben evitar el problema.

  3. NATALIA en septiembre 28th, 2009 12:09 pm

    LA VERDAD ME PARECE Q ESO NO ES UN COLEGIO…PUESTO QUE EN UN COLEGIO HAY ZONAS DE DESCANSO……Y LA VERDAD ES QUE DEBERIAN DE CERRAR ESE COLEGIA(si es que a eso se le puede decir….»COLEGIO»…..por que tambien hay que pensar en la educacion de los niños……en su cuidado…puesto que haya pueden violar a esa muchachas……o muchachos…la verdad es que yo pienso que eso es una falta de respeto……

  4. carolina en febrero 23rd, 2010 7:13 pm

    jajaja iio Me qejo