ASEGURADA BANDA DE NARCOTRAFICANTES EN SAN GIL

febrero 2, 2007 7:20 am

/6;125 am

Un Juez de Control de Garantías acogió los argumentos de la Fiscalía y aseguró a 18 presuntos integrantes de una organización delincuencial dedicada al tráfico de estupefacientes y al hurto en el municipio de San Gil (Santander).

La banda, conocida como «Los Capaburros», era liderada por miembros de la familia Bayona Rivera y gracias a la colaboración de la comunidad la Policía Judicial ubicó los sitios donde se ocultaban los delincuentes y determinó su modus operandi.

Luego de realizar labores de seguimiento y verificación, el 30 de enero último la Fiscalía seccional de San Gil y la Policía Judicial aprehendieron a : Jhon Freddy Aguilar Aguilar, Robinson Rojas Hernández, Priscila Castro Rueda, María Astrid Rojas Hernández, Jorge Eliécer Bayona Rivera, Lorena Lisbeth Hernández Sánchez, Ernesto Fonseca Araque, Euclides Bayona Rivera, María Eugenia Araque Calderón, Abelardo Bayona Rivera, Leidy Yurany Moreno Amado, Yohana Bayona Araque, María Luisa Bayona Araque, Martha Ramírez Florez, Nini Johna Díaz Chacón, Jorge Moreno Pico, Alirio Díaz Calderón y Deisy Carolina Rojas Rangel.

En los allanamientos las autoridades se incautaron de motocicletas, celulares y gran cantidad de bazuco y marihuana.

Por esos hechos, el juez los aseguró por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir. Los procesados están privados de la libertad en la c árcel Berlín del Socorro y en la cárcel de mujeres de Bucaramanga.

En las últimas horas, otros dos presuntos integrantes fueron capturados y en la tarde de este jueves se realiza la audiencia de control de garantías.

No hay respuestas sobre “ASEGURADA BANDA DE NARCOTRAFICANTES EN SAN GIL”

  1. libardo duque salazar en noviembre 8th, 2010 6:57 pm

    quiero recibir las ultimas noticias, me parece muy buena la informacion