ESTADOS UNIDOS RESPALDA RESCATE DE SECUESTRADOS EN COLOMBIA

enero 31, 2007 3:26 pm

/3;15 pm

El subsecretario de estado para asuntos del hemisferio occidental del departamento de estado de estados unidos Thomas Shannon señaló que la política de rescate de los secuestrados del gobierno nacional es muy acertada y que tienen toda la voluntad de trabajar con colombia en este propósito.

El funcionario indicó que ven con mucho interés todo lo sucedido con la parapolítica y recordó que en la historia de colombia, diferentes grupos han tratado de corromper el estado para debilitarlo, pero con esfuerzos como la ley de justicia y paz se ha logrado que todo salga a la luz.

¨Colombia debe demostrar firmeza porque la ley de justicia y paz aunque recibe muchas críticas va por puen camino y además no hay ley como esta en todo el mundo. Es un proceso de un gobierno democrático que es útil y aunque tendrá fallas y problemas el éxito estará en la manera en que la implementación sea transparente y no de espacio a los delincuentes¨, precisó el Funcionario.

Agregó que que el criterio del gobierno norteamericano es apoyar al ejecutivo colombiano para deshacer la organización paramilitar con las desmovilizaciones.
https://theoryofknowledge.net/wp-content/languages/new/essays-for-sale.html

2 Respuesta sobre “ESTADOS UNIDOS RESPALDA RESCATE DE SECUESTRADOS EN COLOMBIA”

  1. julian guevara paez en julio 2nd, 2008 5:18 pm

    quiciera que todos los secuestrados volvieran ala libertad lo mas pronto pocible,para que sus familiares gosen de su presencia.

  2. donaldo en julio 5th, 2008 8:00 pm

    hay que seguir dandole mano dura a esos terroristas con todo el peso rescatar al resto de secuestrados no mas dialogos sin la presion del glorioso ejercito colombiano arriba