DECOMISAN MATERIAL EXPLOSIVO

enero 16, 2007 11:43 am

/11:05 am

Cuatro escondites con material de guerra y explosivo fueron localizados por tropas del Ejército Nacional en desarrollo de diferentes operaciones.

En el marco de la operación ‘Alacrán’ efectivos de la Segunda División localizaron un primer escondite con 1.526 cartuchos de guerra, 300 kilos de urea y 20 estopines. El material que fue ubicado en el área rural del municipio de Teorama (Norte de Santander), pertenecía a integrantes de la cuadrilla Compañía Comandante Diego del Eln.

En hechos similares tropas de la Octava Brigada desplegadas en el municipio de Salamina (Caldas), recuperaron 688 cartuchos, una granada y proveedores, en desarrollo de operaciones contra la cuadrilla 47 de las Farc.

De otra parte, en inmediaciones del municipio de El Patía (Cauca), donde se encuentran tropas de la Brigada Móvil No. 14 adelantando operaciones contra la cuadrilla 8 de las Farc, fueron neutralizadas dos minas antipersona, al tiempo de decomisarse 1.100 kilos de anfo y un cilindro de 40 libras.

De igual manera, efectivos de esta Unidad Militar localizaron otra caleta en el sector del río Guiza en el municipio de Tumaco (Nariño). De acuerdo a informaciones en el lugar, terroristas de la cuadrilla Móvil Daniel Aldana de las Farc, abandonaron 52 kilos entre pólvora negra y anfo, dos cilindros de 20 libras, 30 estopines y material de intendencia.
https://biuinternational.com/wp-content/languages/new/how-to-do-a-lab-report.html

Los comentarios están cerrados.