EN BOGOTÁ SE HAN PRACTICADO ESTE AÑO NUEVE ABORTOS LEGALES, SEIS DE ELLOS POR VIOLACIÓN

diciembre 27, 2006 11:14 am

/11:13 am

sabumco@yahoo.com

Desde que la Corte declaró exequible el aborto en tres casos especiales, en la capital de la república se han realizado nueve interrupciones de embarazo.

El secretario de Salud de la Ciudad Héctor Zambrano reveló que de los nueve casos seis se han practicado por violación y tres por malformación del feto.

De las seis violaciones cuatro de las mujeres eran menores de edad.

Zambrano afirmó que los abortos se han realizado con medicamentos que provocan la interrupción en cuestion de horas.

4 Respuesta sobre “EN BOGOTÁ SE HAN PRACTICADO ESTE AÑO NUEVE ABORTOS LEGALES, SEIS DE ELLOS POR VIOLACIÓN”

  1. Periódico EL MACARENAZOO en diciembre 28th, 2006 7:31 pm

    Ojalá que los grupos cristianos y otros religiosos no sigan saliendo a protestar… Por otro lado, se debería despenalizar en todos los casos, las mujeres lo reclaman, y estos casos especiales no son ni el 20 % del total que aún se siguen haciendo.

  2. PATRICIA en febrero 21st, 2008 7:11 pm

    NO ESTOY DEACUERDO CON EL ABORTO ES UN ASESINATO POR DONDE QUIERA VERLO POR NINGUN MOTIVO QUISIERA QUE LAS MUJERES ABORTARAN MAS BIEN QUE APRENDIERAN A ENFRENTAR LA VIDA CON TODAS LAS CIRCUNSTANCIAS SI POR ALGUN MOTIVO SOMOS VIOLADAS EL SER QUE ESTA ENGENDRADO NO TIENE LA CULPA ES PARTE DE NOSOTRAS YO SE QUE NO ES FACIL ENFRENTAR UNA SITUACION ASI PERO TAMBIEN SE QUE NO ES IMPOSIBLE ESE BEBE PUEDE LLEGAR A CAMBIAR ESE MOMENTO AMARGO QUE HEMOS PASADO EL DAÑO QUE HACEN NO AL BEBE SINO A USTEDES MISMAS. Por que estoy completamente segura de que jamas podran vivir tranquilas con la conciencia POR QUE ESTAN MATANDO ASESINANDO A UNA PERSONA.

  3. PATRICIA en febrero 21st, 2008 7:15 pm

    [quote comment=»3423″]Ojalá que los grupos cristianos y otros religiosos no sigan saliendo a protestar… Por otro lado, se debería despenalizar en todos los casos, las mujeres lo reclaman, y estos casos especiales no son ni el 20 % del total que aún se siguen haciendo.[/quote]
    ESA ES LA OBCION MAS FACIL PARA SALIR SUPUESTAMENTE DE UN PROBLEMA, Y EL QUE ESCRIBIO ESE COMENTARIO ES VACIO DE CABEZA MENTE Y CORAZON.

  4. Liz en abril 20th, 2008 10:15 pm

    yo estoy de acuerdo con el aborto….

    es un derecho de las mujeres el decidir si quieren tener un bb o no……

    obviamente existen métodos anticonseptivos…. pero no en todas las mujeres funcionan quedando así en embarazo….y si la situación económica y sentimental no es estable como para que hacerse daño uno mismo y a un bb…. para mí es preferible terminar con un embarazo a tiempo que después andar penando con un bb que no deseaste… es mi opinión