VIOLADA NIÑA QUE CONOCIÓ A SU VICTIMARIO POR INTERNET Y LO INVITÓ A LA CASA

diciembre 20, 2006 11:22 am

/11:15 am

sabumco@yahoo.com

Una menor de edad fue violada por un sujeto que conoció por internet y que luego invitó a su casa.

La víctima identificada como Adriana Milena Herrera de 15 años conoció por internet al abusador Alvaro Jaime Ortiz de 19 años.

La mujer aprovechando que los papas la dejaron sóla invitó al sujeto que la hizo beber licor y luego la violó.

El sujeto quedó a disposición de la Uri la granja.

3 Respuesta sobre “VIOLADA NIÑA QUE CONOCIÓ A SU VICTIMARIO POR INTERNET Y LO INVITÓ A LA CASA”

  1. Periódico EL MACARENAZOO en diciembre 21st, 2006 7:20 pm

    La pelada quería tener algo con el man. No parece haber una relación directa entre la invitación y la violada, si la china lo invitó puso la «olla» en bandeja de plata.

  2. tatiana en febrero 24th, 2008 10:03 pm

    hay que pensar un poco en el modo en que ocurrieron los hechos, pues si ella lo invito a su casa es porq este la engaño ofreciendole algo, pero no falta la presona que sea tan ingenua el de conecerse en persona en un lugar tan intimo y sagrado como su propia casa, la verdad esto es para que la comunidad relflexione y vea en que se meten sus hijos pero sobretodo solidifiquen los valores y hablen con ellos acverca de los riesgos de la vida y no pasen por inocentes o ignotantes al momento de actuar.

  3. luza en junio 16th, 2008 6:51 am

    internet es una herramienta que nos hace mas facil la vida y asi deveria ser todo el tiempo, pero al igual que abrir una puerta; este se presta para que muchos delincuentes cometan sus fechorias por este medio, ademas a nuestros hijos devemos prevenirlos ante el trato con personas extrañas. por demas el acto de violacion deveria tener unas penas de verdad serias y no tomarlo como un juego mas, las victimas de este delito merecen respeto y que se haga una justicia ferrea y tajante frente a esto.