MUSICOS DE FRANCIA ESTÁN ENLOQUECIENDO A LOS HABITANTES DE UN BARRIO DE BOGOTÁ

noviembre 29, 2006 11:23 am

/11:19 am

sabumco@yahoo.com

Un grupo Frances de música electrónica está a punto de enloquecer a los habitantes del Barrio San Martín en el centro internacional de Bogotá.

Los músicos llevan quince días ubicados en la carrera sexta B # 32-60 en donde estacionaron sus dos vehículos de placas internacionales, allí en la calle o en un zona verde cercana cocinan, hacen sus necesidades y arman rumbas nocturnas.

La comunidad se queja de que estos ocho adultos, un niño y tres perros están afectando sustancialmente la tranquilidad de la zona, pues impiden el tránsito normal, llenan de basura el lugar, hacen mucho ruido y además hasta generan problemas de seguridad pues apenas a algunos metros queda la sede del Gaula.

Fabiola Delgado, habitante de la zona dice que está aburrida con los extranjeros en la zona y la Policía no hace nada para normalizar la situación.

Entre tanto Francis solia, director del grupo musical dice que les tengan paciencia que sólo permanecerán en el lugar otros cuatro días y terminarán su gira gratuita por los barrios marginados de Bogotá.

Se quejó del poco apoyo que ha recibido de su Embajada en donde les ofrecieron un alojamiento privado superior a los 40,000 pesos por persona cada noche, dinero que no pueden cancelar por lo que seguirán viviendo en sus buses .

Los comentarios están cerrados.