DESCUBIERTO LABORATORIO PARA PROCESAR ALCALOIDES

noviembre 21, 2006 7:46 am

El CTI de Cundinamarca y el Ejercito Nacional descubrieron un laboratorio para el procesamiento de alcaloides en la finca Placer Ginebra situada en el municipio de La Vega en ese departamento.

Â

Durante la diligencia fueron capturados tres hombres cuyas edades oscilan entre los 40 y 70 años, quienes fueron escuchados en indagatoria por un fiscal delegado ante CTI, que en los términos legales previstos les resolverá su situación jurídica.

Â

En el registro fueron hallados 6.3 kilos de cocaina, solventes como gasolina, ácido sulfúrico, ácido clorhídrico, alcohol, permanganato de potasio, cloruro de sodio, hornos microndas, prensas, grameras, y filtros artesanales.

Una respuesta sobre “DESCUBIERTO LABORATORIO PARA PROCESAR ALCALOIDES”

  1. Arturo Roa V. en noviembre 26th, 2007 12:01 pm

    Porque solo nuestro pais, sufre los rigores de el narcotrafico, si los consumidores, no hacen nada para evitarlo,las lenas son muy blandas para el consumo y los consumidores son la causa de los atracos, robos intrafamiliares y muchos más abusos,otra forma de la lincuencia es que la pena de muerte es de aplicación inmediata por parte de los delincuentes porque no se lleva dinero o se permiten los abusosde ellos, ¿hasta cuando permitiremos que la pena afecte al honrrado y no al narcotraficante y delincuente callejero?