ASEGURADOS POR NEGOCIAR VEHÍCULOS INMOVILIZADOS JUDICIALMENTE

noviembre 20, 2006 11:28 am

/11:16 am

La Fiscalía después de 21 meses de investigación aseguró a tres de los integrantes de una organización que negoció 50 vehículos que estaban inmovilizados por cuenta de procesos judiciales en un parqueadero de Soacha (Cundinamarca).

Â

De acuerdo con la averiguación hecha por un fiscal de la Unidad Nacional Antiterrorismo, cuando los propietarios preguntaban por su automotores se encontraban con un contrato de compraventa sobre derechos de servicios de parqueadero que certificaba la cesión de esos derechos a otras personas, sin que los dueños hubieran sido informados.

Â

Tal documento era firmado por el cedente vendedor, administrador del parqueadero; y el cesionario comprador, quien se llevaba el automotor sin ser el propietario, y cuyos datos sobre domicilio y ocupación eran falsos.

Â

La decisión judicial afectó a Carlos Abusaid, William González y Gustavo Tijero, como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir y abuso de confianza calificado.

Una respuesta sobre “ASEGURADOS POR NEGOCIAR VEHÍCULOS INMOVILIZADOS JUDICIALMENTE”

  1. JOSE ALBERT CASTRO LOPEZ en agosto 5th, 2008 4:09 pm

    DIOS los bendiga por los servicios que nos estan prestando a personas que como yo siendo padre de dos hermosas hijitas nos colaboran a buscar algún empleo. Gracias por todo. Atte. castrolopezjosealbert@yahoo.com. Celular3153540383