FISCAL GENERAL GARANTIZA QUE LUIS ALFREDO GARAVITO NO SALDRÁ DE LA CÁRCEL

noviembre 9, 2006 8:46 am

/8;31 am

El Fiscal General de la Nación Mario Iguarán Arana garantizó que no saldrá de prisión el asesino y violador Luis Alfredo Garavito.

Â

El Jefe del ente acusador indicó que se siguen encontrando procesos en su contra, los cuales son seguidos por los invstigadores para garantizar que el criminal pague por todos sus delitos.

29 Respuesta sobre “FISCAL GENERAL GARANTIZA QUE LUIS ALFREDO GARAVITO NO SALDRÁ DE LA CÁRCEL”

  1. denis johana almeida suarez en abril 14th, 2008 10:03 am

    quiero por favor tengan en cuenta esta opinion que no se para ustedes pero para mi si es muy importante pues soy madre de una niña de seis años y por obvias razones tengo mucho temor al saber que este hombre podria quedar en libertad o si ya lo esta pues con mayor razon es terrible pensar que en algun momento algo similar le pueda pasar a mi hija POR FAVOR NO LO DEJEN EN LIBERTAD

  2. YENNY en mayo 10th, 2008 5:06 pm

    POR FAVOR ESE CRIMINAL NO PUEDE SALIUR DE LA CARCEL SERIA EL PEOR ERROR EN LA HISTORIADE NUESTRO PAIS
    EL ES UN ASESINO, UN EMFERMO,UN VIOLADOR QUE SI MATO UNA VES NO VA HA DUDAR EN HACERLO OTRAVES ,PERO ESTE PAIS CADA VES ESTA MAS ENSEGUESIDOS UNA PERSONA QUE LE TOCA LA COLA HA UNA MUJER TINE 4 AÑOS DE PRISION Y ESTE BASTARDO MATO A 170 O MAS NINOS Y NIÑAS ENTRE 6 Y 16 AÑOS DE EDAD Y SOLO TIENE 11 AÑOS EN PRISION ES QUE NO SE DAN CUENTA QUE SI SUELTAN A ESE EMFERMO LOS ÑIÑOS Y NIÑAS DE COLOMBIA NO VAN A PODER SALIR NI A LA ESQUINA POR EL TEMOR DE SER VIOLADOS MASACRADOS Y ASESINADOS YO LES RUEGO QUE POR FAVOR SI QUEREMOS UN FUTURO LIBRE CON ESPERANZAS PARA COLOMBIA PROTEGAMOS LO MAS VALIOSO DE EL PAIS NUESTROS NIÑOS !!! IMPLORO POR LA VIDA DE LOS NIÑOS NO SOLTAR DE LA CARCEL A GARAVITO POR QUE ECHAREMOS A LA BASURA EL FUTURO DE COLOMBIA POR ESO RUEG OY SI SALE NO SOBREVIVIRA YA QUE TODO EL PAIS LO ODIA POR EMFERMO Y DEJENERADO !!!
    Y SI LO LLEGACEN A SOLTAR MAMAS PAPAS Y HIJOS Y HIJAS NO SALGAN DE CASA PUES ESE MALNASIDO ESTARA DONDE MENOS SE LE ESPERARA HACI QUE GUARDENSEN EN DONDE PUEDAN YA QUE SI SALE ESE MANIATICO NADIE LO DETENDRA.
    HACVI QUE SI SALE LO PEOER LE BENDRA QUE LES GUSTE MI OPINION

  3. Raul en junio 28th, 2008 6:26 pm

    Es una vergüenza que se pueda especular hasta con la mas remotísima posibilidad de que ese enfermo de mierda quede libre tendrían que lincharlo, pero bueno así estamos amigos latinoamericanos, ojala que prevalezca la justicia y no vuelvan a dejarlo en libertad, una persona que mato a mas de 170 niños no merece vivir libremente, por mas que el país entero le odie, puede tranquilamente terminar veraneando en una playa de Brasil, vamos no sean incompetentes sean mas humanos y piensen en esos pobres e indefensos niños/as que fueron violadas y asesinadas, por Dios, como se nota que a muchos de los legisladores colombianos jamás le tocaron ni un pelo a sus hijos, ahora resulta que por pertenecer a una iglesia y colaborar con la justicia lo que suma mas de mil años de condena o una reclusión perpetua sea minimizada a 11 o 12 putisimos años de prisión, esta persona jamás podría rehabilitarse, una cosa es matar a uno o dos niños (que ya no es ninguna gracia) y otra cosa es matar mas de 170 ¡¡¡POR DIOOS!!! Jamás una persona así podría insertarse en la sociedad JAMAAAS!!
    Solo espero que este animal no se salga con la suya y que las peores cosas de este mundo estén reservadas para todo lo que le queda de vida y nunca descanse en paz.
    Un saludo, desde Argentina.

  4. LUIS EDUARDO LOPEZ VASQUEZ en julio 10th, 2008 1:19 am

    ESTOY EN DESACUERDO CON LA LEY DE UNIFICACION D PENAS POR QUE PERSONAS COMO ESTAS ACUSADO DE MATAR A 172 NIÑOS, PUEDA SALIR A LAS CALLES LIBRE, POR QUE SEGUN LA UNIFICACION NO ESTA PAGANDO POR TODOS ESTOS DELITOAS SI NO POR EL MAS GRAVE DE TODOS MAS OMENOS UNOS 32 AÑOS, Y COMO HA COLABORADO CON LA LEY SERIA MENOS AÑOS TODAVIA, DE VERAD NNO PUEDO CREER POR PARTE DEL GONIERNO Y DE TODAS LAS AUTORIDADES COMPETENTES QUE DEJEN QUE ESTO OCURRA, POR QUE HAY PWERSONAS QUE NO LE CREAN TODAVIA ESTE HOMBRE SALE A LAS CALLE, Y VUELVE A ASECINAR NIÑOS INOCENTES DE NUEVO, TENGANLO POR SEGURO QUE SI, LE PIDO AL GOBIERNO COLOMBIANO COMO CIUDADANO DE ESTE PAIS, QUE TOMEN MEDIDAS EN EL ASUNTO POR QYUE ESTE MONSTRUO SALVAJE POR QUE ESO ES LO QUE ES, COSAS COMO ESTAS SANTISIMA VIRGEN SOLO LAS HACE UNA PERSONA SIN RAZON DE SER, UN MALDITO ANIMAL SALVAJE, Y ESPERAN A QUE SE INTEGRE DE NUEVO EN LA SOCIEDAD, ESTAN LOCOS LO QUE PIENSAN ESO DE VERDAD. ESPERO COMO PERSONA QUE QUIERE QUE ESTE PAIS SIGA ADELANTE POR QUE COSAS COMO ESTAS NUNMCA MAS EN LA HISTORIA DE ESTE PAIS Y SEA PAIS DE PAZ NI DE MATANZAS, QUE DEJEN QUE SE PUDRA EN LA CARCEL ESTE MISERABLE, LOS NIÑOS SON EL FUTURO POR DIOS, PENSEMOS EN ELLOS PRIMERO QUE TODOS.

    CHAO LOS SALUDO DESDE SAN PABLO, BOLIVAR

  5. maria alejandra florez en agosto 12th, 2008 3:54 pm

    quiero decirle a la gente que vea esto que yo que soy una niña no me gustaria ser tocada por esa clase de hombre me daria repugnancia y hasco pero me parese que toda clase de niño que el a tocado y cuando los toca de esa forma ellos se quisieran ir o correr uir de ese lugar de donde los lleva a hacerles esa clase de cosas que el les hace debe de ser orrible yo espero que cuando yo cresca y si DIOS quiere tenga hijos quiero que este donde debe estar en la carcel pero yo creo que si el sale no dura ni un minuto porque los padres que esten en este momento tristes por la muerte de sus pequeños hijos se pueden vengar de el pero no solo de un tiro en la cabeza si no haciendolo sufrir como lo hizo con los demas niños.

  6. lizeth katherine florez en septiembre 13th, 2008 6:22 pm

    principalmente quiero destacar que lo que ese señor a ha echo con cada uno de los niños , jovenes ,adultos se podria decir que es una infamia una atrosis y merece la pena de muerte ya que lo llamo señor por decencia ya que no merece tal nombramiento.
    y mejor seria aun que no lo dejaran salir y le den la pena de muerte. con perdon de dios ,eso es lo que en realidad se merece porque un hombre asi no metrece vivir asi tambien como lo estan tratando en la carcel .si lo leen todos los colombianos queremos justicia . o es que no les duele el dolor ajeno ,si no solamente la libertad de ese criminal.

  7. Joan en septiembre 25th, 2008 7:40 pm

    veo con profundo dolor lo que esta pasando en este pais, seria una burla para las familias de las victimas permitir que este asesino salga libre, seria una burla para los niños que murieron a manos de este animal… ni que llamarlo animal, de esta cosa, y seriamos el hazme reir del mundo entero saber que asesinos pueden venir a matar al que quiera y seguir tan campante por el mundo por que en colombia es mas doloroso robarse una gallina a matar a un ser humano. deberian reformar las leyes volverlas mas duras y menos flexibles para la muestra el caso de este demonio y asi el asesino lo pensaria dos veces en cometer su crimen. NO PERMITAN QUE GARAVITO SALGA LIBRE!!….señores jueces que pasa con uds…..Uribe…que pasa con ud?

  8. camilo en septiembre 30th, 2008 11:40 pm

    Hay q linchar a alfredo garavito, o mejor quemarlo para que nuca vuelva ese animal, esa mierda debe pagar

  9. fausto en septiembre 30th, 2008 11:43 pm

    muerte a garavito

  10. LUZ MARY en octubre 1st, 2008 8:48 am

    QUIERO SABER SI REALMENTE ESTE SEÑOR VA A SALIR PRONTO DE LA CARCEL COMO SE ASEGURO EN UN PROGRAMA DE TV. ESPERO QUE NO SEA POSIBLE TANTA DESFACHATES, SI ESTE SEÑOR LO MENOS QUE MERECE ES ESTAR EN LA CARCEL POR EL RESTO DE SUS DIAS, POR QUE REALMENTE ES IMPOSIBLE QUE ALGUIEN EN LA SOCIEDAD LO ACEPTE PARA CONVIVIR CON EL EN CUALQUIER CAMPO DEL DIARIO VIVIR.

  11. Martha Estrada en octubre 1st, 2008 6:01 pm

    Garavito otro ejemplo de la inoperancia de la Ley… de la falta de vigilancia y control en la institucion de la familia por parte de las autoridades, hay que enseñarles a los niños a donde pueden acudir en caso de maltrato, que se revelen que hagan valer sus derechos que tengan capàcidad para demandar sus padres por abuso y que asi sean retirados de sus hogares se obligue a los padres a responder economicamente o que de manera oficiosa los coloqien como un delincuente mas

  12. DIANA CORREA en octubre 10th, 2008 10:35 pm

    yo pienso que a un cicohopata como este mostro no deberia salir nunca de la carcel aya es donde deberia seguir el resto de su vida … por favor no permitan que le hagan mas daño a los niños que esta pasando con el pueblo no lo permitamos los niños es el amor y la vida la sonrisa del mundo . ESE DESGRACIADO NO PUEDE SALIR Y ES MENTIRA DE QUE EL CAMBIO ESO LO DICE MIENTRAS QUE SALE Y HACE DE LAS SUYAS DESGRACIADO SI SALES EL PUEBLO TE :MATARA: GRACIAS.

  13. daniela en octubre 29th, 2008 4:05 pm

    me parece que garavito para mi el cochino nunca deveria salir de la carcel ademas estoy tan segura que si sale alguna gente lo matara la gran mayoria pero debemos cuidar a nuestros niños y cuidarlos para que nada malo les pase y es un delincuente mas de nuestro mundo

    ese es mu comentario
    mi madre dice que el dolor mas grande es el de un hijo y la rabia mas grande es ver quien lastima a los niños

  14. isneda en octubre 30th, 2008 3:49 pm

    ese delincuente debe tener cadena perpetua si lo dejan libre es capas de hacer lo mismo y no me parece la nueva ley de que si que confiesan le van quitando años de prision y entonces porque el papa de luis santiago le dieron 60 años de prision y a garavito no. estoy de acuerdo con la fiscalia de que se PUDRA EN LA CARCEL y non en la cacel en un calabozo
    EL ES IN DELINCUENTE ME CAE PUDRAMENTRE MAL si lo tubiera al frente le diria hasta la madre y se merece que cuando muera DIOS lo mande a qie le haga compañis al diablo

    QUE TE PUDRA EN LA CARCEL GOOD BAY

  15. Catherine en noviembre 2nd, 2008 9:58 pm

    Buenas noches señor fiscal Mario Iguarán: primero que todo es nuestro deseo decirle que se ponga en los zapatos de todas las familias que perdieron a sus hijos por culpa de este delincuente. ustede que pensaria si uno de los asesinados hubiera sido un hijo suyo.

    Según el analisis realizado por el psiquiatra torres, entonces si se concidera que son problemas mentales lo que lo han llevado a reliazar estos crimenes, Garavito debería permanecer en un centro de reclusion para enfermor mentales y no vincularlo a la sociedad como dice el documental que realizó Discovery Channel.

    Muchas gracias por su atencion.

  16. ANONIMO en noviembre 14th, 2008 5:44 pm

    PIENSO QUE GARAVITO NO DEBE SER JUSGADO TAN DURAMNETE EL LO HIXO POR QUE SU INFANCIA FUE MUY TRAGICA SU PADRE LO VIOLABA SUS VECINOS LO VIOLABAN NUNCA SUPO LO QUE REA RECIBIR AMOR POR PARTE DE SUS PADRES JAMS TUBO LAGUIEN CON QUIEN COMPARRTIR SU VIDA ADEMAS EL LO HIZO POR QUE TIENE UN PROBLEMA QUE LO A ATORMENTADO DESDE QUE ESTABA EN QUINTO DE PRIMARIA CUANDO DESCUBRIO UQE ERA GEY , LO DESUCBRIO POR QUE ESTANDO EN CLASSE UN COMPAÑERO LE TOCO LOS GENITALES Y EMPEZO A SENTIR COSAS MUY RARAS EL EESTA TRAUMADO POR ESO PIENSO QUE DEBE SALIR DE LA CARACEL EL A CAMBIADO Y ESTA ARREPENTIDO DE TODO ESTO PORQUE NO LE DAMOS OTRA OPORUTNIDAD PARA DEMOSTRRAR QUE EL N OES UN MALDITO ASESINO COMO TODOS PIENSAN

  17. Hector en diciembre 28th, 2008 10:25 pm

    Si en Colombia no existe la justicia, el pueblo debe tomar justicia por mano propia y el dia que este monstruo que no merece vivir en sociedad humana posible quede libre se deben de reunir mas de 5000 personas encabezadas por parientes de la victimas y linchar a este asesino, por respeto a las vidas humanas perdidas y por respeto a una sociedad que no es cobarde y no debe dejar de pasar este tipo de injusticias siendo una simple observadora de esta posible atrocidad de la justicia colombiana.
    Animo , como dice la escritora la vida no es solo transcurrir

  18. carmenza arce en abril 6th, 2009 9:29 pm

    a ese deprabado alfredo garabito no devieran de darle la libertad y si encaso queda en livertad que rico fuera arancarle en pedacito en pedacito para que cienta el dolor que sintieron esas pobres victimas castigar a ese depravado mental que se pudra miserable

  19. juandavid en mayo 15th, 2009 7:14 pm

    garovito no debe que salir nunca de la carcel para que viola atantos niños llo tanbien locomprendo que rl papa lo violaron los dos besinos pporque se desquita con los niños que nuvieron nada en ese rollo por que te vengaste con esos niños ven gate conlos violadores detu papa

  20. diego en agosto 14th, 2009 2:59 pm

    vivan los asesinos en serie….como ed gein…jajajajaja…..

  21. asdqwerty en agosto 27th, 2009 10:42 pm

    No se preocupen. Hay dos posibilidades. O sale o se queda ahi hasta que muera. Si se queda ahi pues mejor, pero si lo liberan, quedense tranquilos; les puedo jurar que los padres de los niños asesinados por este «hombre» se encargaran de que no vuelva a ver la luz del día. Me entienden?

  22. huesos en diciembre 4th, 2009 12:35 am

    no se preocupen el nuca va a salir por q a los otros violadores solo por violar a un niño les pusieron cadena perpetua entonces a este peor

  23. johana en diciembre 10th, 2009 10:55 am

    a andrew chikatelo le dieron la pena capital y mato a 140 niños mas o menos, creo que garavito la merece tambien, y creo que deberian aplicar en casos de tamaña envergadura, ya que no es un delito cualquiera. Seguro que así se evitarían tantos otros casos más. El no dió ninguna oportunidad a tantos niños que mató no? porque habría de concedérsela a él.

  24. el patron en enero 6th, 2010 2:30 am

    tranquilos q sile dan salidad a este deprabado mental de niños yo les puedo asegurar que este deprabado lo van a violar otal vez le corten los testiculos o hasta el pene por ser tan deprabado con tantos niños inocentes que el violo y mato…
    en caso de que lo dejen libre por favor comuniquese a este numero 316 608 5571 pregunte por el patron…
    y este deprabado le va a pasar todo lo que dise en este mensaje…
    muchas gracias a todos por leer este mensaje…

  25. mary en abril 2nd, 2010 12:25 am

    bueno me parece terrible q no hayan noticias mas actualizadas sobre el tema de la salida de este sujeto de la carcel pero bueno…..
    y si es preocupante q este tipo este libre dando de las suyas por ahy

  26. dalila en junio 9th, 2010 10:44 am

    tenemos que estar pendientes que este tipo de verdad no salga de la carcel por que con la justicia de nuestro pais somos tan capaces que antes le salimos a deber y tenemos que indemnizarlo por daños y perjuicios+

  27. Ztefa en enero 23rd, 2011 2:51 pm

    Ojala se pudra en la carcel
    por que yo creo que eso ni
    mi Diosito se lo perdona
    el no tiene corazon

  28. lorena en febrero 18th, 2011 10:15 pm

    ESE dobleho ay k matarlo m importa 5culos k lo maten k lo corten toos en pedazos y k lo esen en bolsa negra y lo tiran en un caño x triplehp maton ay k mirar como matan a los niños ok

  29. marceleny vidal gutierrez en mayo 26th, 2015 9:26 am

    por que esta en el internet que garabito salio y que no lo han anunciado por favor quiero saber que tiene de cierto esto ya que tengo un niño pequeño y vivimos en villavicencio