ACCIÓN SOCIAL HA RECONSTRUIDO 235 VIVIENDAS ESTE AÑO

noviembre 8, 2006 7:30 am

/6:36 AM

Un total de 235 viviendas reconstruidas y 36 proyectos de infraestructura terminados durante lo corrido de 2006, es el balance que presenta el programa de Reconstrucción de Municipios de la Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional.

Los trabajos fueron adelantados en 39 municipios que fueron atacados por los grupos violentos, con una inversión que llegó a los 6.418 millones de pesos.

Dentro de esas obras se destaca la reconstrucción de las 235 viviendas en los municipios de Guayatá en Boyacá, San Miguel y Puerto Colón en Putumayo y en los corregimientos Caimanero, Sagrado Corazón y Piedra Candela de Bojayá en Chocó.

Así mismo se encuentran en ejecución otros 21 proyectos en los departamentos de Antioquia, Bolívar, Caldas, Cauca, Cundinamarca, La Guajira, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Santander y Tolima, por valor de 5.560 millones de pesos.

2 Respuesta sobre “ACCIÓN SOCIAL HA RECONSTRUIDO 235 VIVIENDAS ESTE AÑO”

  1. Danny Mina en febrero 4th, 2008 3:54 pm

    Soy una madre de familia de Buenaventura valle. Necesito saber por que ha algunas madres que llevaron sus documentos al programa de familias en accion en julio de 2007 no les ha llegado el pago y tampoco un comunicado donde les expliquen por que no se les ha ingresado en el sistema.

    Att,

    Danny MIna
    Madre Beneficiaria

  2. daniel en abril 11th, 2008 3:31 pm

    holo me llamo daniel soy el hermano mayor de 3 personas las cuales sufren por problemas de discapacidad el cual no les permite tener trabajo a demas mi madre ya mayor no tiene trabajo a demas la casa la cual viven no es nuestra ya cansado de buscar una solucion a nivel del municipio de la ciudad de san javier prov. santa fe les pido ayuda a ustedes, necesito saber donde poder concurrir a nivel nacional para poder conseguir una ayuda y no soluciones|!!!!A UNA COSA MAS PARA LOS QUE ESTEN A CARGO DE LA ENTREGA DE CASAS DEL PLAN NACIONAL PARA GENTE HUMILDE…… Y SIN TRABAJO LES DIGO ALGO: DAN VERGUENSA, LASTIMA. HAY GENTE QUE CREE EN USTEDES,QUE SE ILUCIONA POR ALGUN DIA TENER UNA CASA DIGNA NO LAS DEN A QUIENES YA TIENEN O A QUIEN MENOS LAS NECESITEN……….YO Y MI FAMILIA LOS ESTAMOS TAMBIEN ESPERANDO .. HACE 25 AÑOS. Y QUIEN TENGA ALGUN DATO QUE ME SEA UTIL LE DIGO GRACIAS Y LES DEJO MI NUMERO 0223 155829251