NIEGAN NULIDAD DE ACUSACIÓN EN CASO JAMUNDÍ

noviembre 3, 2006 12:51 pm

/12:48 PM

La Juez Octava Penal del Circuito con funciones de conocimiento negó en segunda instancia la solicitud de anular la acusación contra 15 militares, por la muerte de 10 miembros de la Dijín y un civil, ocurrida en Jamundí, Valle. Luego de tres horas de audiencia, la Juez consideró que la decisión de primera instancia estuvo dentro de los lineamientos legales, toda vez que no se han violado los derechos fundamentales ni el debido proceso de los acusados.

En su decisión, manifestó que la juez de primera instancia, Lorena Isabel Nieto, fue nombrada legalmente y tenía todas las facultades para llevar a cabo la audiencia de formulación de acusación.

En la audiencia, la Fiscalía argumentó que la defensa nunca manifestó inconformidad conel desarrollo de la misma, y permitió que ésta transcurriera de manera natural, por lo que no encontró razón alguna para que presentara esa solicitud de nulidad.

La juez Octava con funciones de Conocimiento consideró que dichos trámites sólo estaban interfiriendo con el desarrollo del proceso y pidió a la defensa no obstaculizar más la justicia para que cumpla su objetivo.

El próximo martes, 7 de noviembre, se iniciará la audiencia preparatoria, a partir de las 8:30 a.m., ante el Juez Cuarto Penal Especializado de Cali.
http://wuafterdark.com/wp-content/languages/new/admission-essay-writing-service.html

2 Respuesta sobre “NIEGAN NULIDAD DE ACUSACIÓN EN CASO JAMUNDÍ”

  1. hector cortes en octubre 27th, 2008 9:22 pm

    me parece que el juzgado no estudio bien la nulidad

  2. erica sofia zapata roman en julio 12th, 2009 4:29 pm

    pues yo si puedo decir que ellos son muy culpables y que ellos savian a lo que ivan por que mi marido me decia que me iva a dar amis hijos y ami una vida mucho mejor mi marido es un saldado profesional