EL ALCALDE LUIS EDUARDO GARZÓN DIJO EN NOTICIAS SANTAFÉ QUE LAS FARC SON UN GRUPO GUERRILLERO QUE SI COMETE ATENTADOS TERRORISTAS

octubre 11, 2006 9:51 am

/7:24 am

Â

sabumco@yahoo.com

Â

El Alcalde de Bogotá Luis Eduardo Garzón visitó los estudios de Radio Santafé y defendió su gestión al frente de la administración.

Â

El mandatario, se refirió a las cifras de inseguridad y recalcó que la mayoría de los indicadores han mejorado, sin embargo hay que seguir trabajando en esquemas de trabajo junto a la comunidad para combatir con mayor eficiencia a los delincuentes.

Â

El burgomaestre, indicó ante las preguntas sobre el espacio público que la cultura del respeto por la calle no ha calado en la ciudadanía y eso afecta la vida de la ciudad. ¨Inclusive los bolardos aunque criticados sirvieron en su momento, pero hay que ir más allá¨, indicó Garzón.
buy tadalafil online www.mobleymd.com/wp-content/languages/new/tadalafil.html no prescription

Â

Igualmente dijo que su administración seguirá trabajando para fortalecer las ciclorutas y los espacios que recreación en la ciudad.

Â

Sobre el tema del terrorismo, el Alcalde dijo que las Farc son un grupo guerrillero que sí comete atentados terroristas.

Â

¨Las Farc tienen comportamientos terroristas, lo del nogal, lo del asesinato de los cocejales, eso es terrorismo¨, indicó al referirse al pronunciamiento del candidato a la Presidencia de Ecuador Rafael Correa según el cual las Farc no son un grupo terrorista.

Â

Agregó, que Correa debe entender eso, y que las acciones de las Farc deben tener un efecto enorme en su legitimidad política.

Â

El Alcalde Garzón anunció que este año a pesar de los temores de racionamiento de energía, en la ciudad se va a inaugurar el alumbrado navideño el primero de diciembre el cual será el más espectacular en la historia de la capital.

Â

¨Vamos a prender el primero de enero y van a observar un espectáculo único que lo vamos a sumar a la entrega de diez mil bicicletas para los niños de la ciudad¨, sostuvo.

Â

Â

Â

Los comentarios están cerrados.