EJERCITO PRESENTA BALANCE DE OPERACIONES EN CHOCÓ Y META

octubre 9, 2006 8:30 am

/ 8:16am

Â

Efectivos del Ejército dieron muerte en combate a seis presuntos guerrilleros en zona rural del municipio de San José del Palmar, en el departamento de Chocó, sector conocido como el cañon de Garrapatas.

Â

Los hombres estaban en posesión de 7 fusiles, 22 chalecos multipropósito, una ametralladora, municiones y prendas de uso privativo de las Fuerzas Militares y prestaban seguridad a un campamento de la organización ilegal donde se desencadenaron intensos combates.

Â

Los cuerpos de los occisos, donde se encuentran 2 mujeres pertenecientes a una estructura del Erg, serán trasladados en las próximas horas al cementerio local, donde funcionarios de la Fiscalía adelantarán el proceso de identificación.

Â

De otro lado, 2 miembros de la delincuencia organizada murieron en combate en zona rural del municipio de Granada, Meta.

Â

Los sujetos, cuya identidad aún no se ha establecido, se enfrentaron con armas de corto alcance a efectivos de Gaula Meta, destacados en la vereda Palmilla-Trocha 4, a pocos kilómetros del centro de la población.

Â

En poder de los occisos, se hallaron dos armas de corto alcance, 15 cartuchos para las armas y siete vainillas, al tiempo que se inmovilizó un vehiculo taxi de placa TFK-889 de Granada.

Los comentarios están cerrados.