ASEGURADOS 11 TRAFICANTES DE COCAÍNA

septiembre 26, 2006 9:49 am

 /9:46 am

La Fiscalía General aseguró a 11 personas como presuntas responsables de los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y concierto para delinquir.

Â

Según la investigación realizada por la Unidad Nacional Antinarcóticos y de Interdicción Marítima, los hoy procesados serían integrantes de una red dedicada a la distribución y a la comercialización de cocaína en el municipio de Soacha (Cundinamarca).

Â

La ubicación de los sindicados se logró gracias a la información suministrada por la comunidad a la Policía Nacional. En agosto de este año, las autoridades iniciaron labores de verificación y seguimiento, y registraron en video las acciones delincuenciales de la banda.

Â

Tras las indagatorias el fiscal instructor consideró procedente asegurar a: Yury Caicedo Moreno, Ligia Yasmín Vásquez Amador, Doris Molina Jimenez, Javier Humberto Cante Ortiz, José Ángel Penagos Cifuentes, Oscar Ossa Bonilla, Víctor Manuel Nidia Cantor, Marco Aurelio Buitrago Pacheco, Walter Bonilla Usaquén, Alfredo Tovar Durán y Pedro Bladimir Núñez, quienes están privados de la libertad en las cárceles El Buen Pastor y Modelo de Bogotá.

Â

Â

Los comentarios están cerrados.