DECOMISAN MILLONARIO CARGAMENTO DE DROGA EN BOGOTÁ

septiembre 14, 2006 11:03 am

/10:59 a

La Fiscalía y la DIJIN decomisaro en el interior de un furgón 441,056 kilogramos de cocaína, cuando el vehículo entraba a un parqueadero del occidente de Bogotá.

Â

El seguimiento al automotor, un Chevrolet de color blanco, comenzó tras la información suministrada por una persona a la Policía , según la cual en ese vehículo se transportaba estupefacientes.

Â

Las autoridades interceptaron el furgón en la calle 72 con Avenida Ciudad de Cali, de donde fue conducido hasta la Estación de Policía de Fontibón. En su interior fueron halladas canastillas con productos lácteos. Sin embargo, cuando se revisó el sistema de refrigeración fueron descubiertos 440 paquetes en forma de panelas.

Â

Una vez los peritos químicos analizaron la sustancia contenida en los paquetes y determinaron que se trataba de cocaína, el conductor del vehículo fue capturado y quedó a disposición de un fiscal de la UNAIM.

Â

La investigación continúa para establecer el destino final del estupefaciente y la responsabilidad de otras personas en ese cargamento.

Â

Los comentarios están cerrados.