EJERCITO RESCATA SECUESTRADA EN SAN FRANCISCO ANTIOQUIA

agosto 25, 2006 7:14 am

/7:00 am

Efectivos del Ejército Nacional rescataron sana y salva a una ciudadana, al tiempo que dieron muerte en combate a dos de sus captores, en hechos registrados en zona rural del municipio antioqueño de San Francisco.

El rescate adelantado por unidades del Gaula Oriente, en inmediaciones de la vereda El Tagúal, a pocos kilómetros del municipio, se produjo en desarrollo de la operación ‘Falcón’.

La víctima, identificada como Luisa María García de Villegas, había caído en poder de una célula de la Delincuencia Organizada al servicio de las organizaciones terroristas el pasado 15 de agosto del presente año.

Una vez se recibió la informacion que daba cuenta de la ubicación precisa del lugar de cautiverio, efectivos de la Cuarta Brigada pusieron en marcha la operación de rescate, tomando por sorpresa a los secuestradores quienes intentaron asesinar a su víctima.

En el cruce de disparos murieron dos de los secuestradores identificados como Arnulfo Emilio Jiménez Atehortua y Juan José García Cifuentes, en posesión de una escopeta y un revólver

Los comentarios están cerrados.