SOLIDARIDAD CON UNA MENOR QUE QUIERE TERMINAR SU EMBARAZO TRAS VIOLACIÓN

agosto 18, 2006 8:22 am

/8:01 am

Solidaridad con la menor de edad abusada por su padrastro y con un embarazo que desea terminar.

Â

La menor se encuentra desde el pasado 11 de agosto en el Hospital Simón Bolívar en donde espera una órden judicial para terminar con su embarazo producto de la violación de su padrastro de 48 años.

Â

La menor y su familia requieren el apoyo de la comunidad, quienes se quieran comunicar con ella o envíarle mensajes lo pudene hacer en el correo electrónico gerencia@esesimonbolivar.gov.co, en el teléfono 676 79 40 y en la sede del hospital en la carrera séptima # 165-00.

Â

3 Respuesta sobre “SOLIDARIDAD CON UNA MENOR QUE QUIERE TERMINAR SU EMBARAZO TRAS VIOLACIÓN”

  1. Carola en enero 20th, 2008 8:56 pm

    Escribo para otorgar mi apoyo en un cien por ciento a la niña que fue violada por su padrastro y ahora quiere abortar, y además opino que una mujer en esas circuntancias debería tener el derecho de elegir que hacer:tener su hijo, darlo en adopción o abortar.

  2. SARA en enero 21st, 2008 9:08 pm

    hija. No creas que Dios te a abandonado,me costo tanto tener mi hijo que hoy solo puedo decirte, dalo en adopcion hay alguna mujer en colombia que harias feliz en medio de tu dolor, se que tomaras la mejor desicion,pidele a Dios que te ayude

  3. MARIELA en abril 13th, 2008 7:01 pm

    AMIGA, YO SE QUE ES UNA EXPERIENCIA MUY DIFICIL, PERO TE PUEDO ACONCEJAR SACA FUERZAS DE DONDE SEA, DIOS NO TE ABANDONARA, PERO POR FAVOR PIENSA QUE ES UNA VIDA Y NOSOTROS NO TENEMOS DERECHO A QUITARSELA, POR FAVOR APOYATE EN TUS PADRES Y PIDELE AL DIOS DEL CIELO QUE TE DE FORTALEZA………PERO ESTOY DE ACUERDO CON QUE LO DES EN ADOPCION….NO PUEDES COMETER UN HOMICIDIO CONTRA UNA PERSONITA QUE NI SIQUIERA LE DAS LA OPORTUNIDAD DE NACER Y QUE NO TIENE LA CULPA….PIDELE AL DIOS DEL CIELO QUE TE DE MUCHA FORTALEZA…

    MUCHA SUERTE Y TE TENDRE EN MIS ORACIONES..