URIBE PIDIÓ AL DIVINO NIÑO QUE COLOMBIA AVANCE HACIA LA PAZ Y LA JUSTICIA SOCIAL

agosto 7, 2006 11:08 am

/10:24 am

Muy temprano llegó el presidente Álvaro Uribe Vélez a la parroquia del barrio 20 de Julio, al sur de Bogotá. Y lo hizo con una sola finalidad: pedirle al Divino Niño que le dé la suficiente energía y todo el amor para que Colombia avance hacia la paz y la justicia social. Para que los colombianos puedan vivir en un país alegre y tranquilo, con prosperidad y equidad.

Â

Así lo reveló al término de la misa matinal, cuando los periodistas se le acercaron para preguntarle: Presidente, ¿qué le pidió al Divino Niño?

Â

Él contestó: “Tantas cosas. Uno es tan pedigá¼eño y la Patria tiene tantas necesidades. ¿Qué quisiéramos? ¡Por Dios¡ Que nos dé toda la energía, todo el amor para servir bien a Colombia y que avancemos hacia la paz, hacia la justicia social. Un país que pueda vivir alegre, tranquilo, con prosperidad, con equidad”.

Â

De acuerdo con estas primeras declaraciones públicas, antes de asumir su segundo período presidencial, el Mandatario consideró que no sólo él sino todos los colombianos tenemos que unirnos alrededor de este propósito y pedirle ayuda a Dios para que Colombia salga adelante.

Â

“Pidámosle -dijo- que nos ayude para que en estos cuatro años que vienen nuestra Patria progrese y salga adelante”.

Â

Aprovechó para enviar un saludo a los habitantes de Tulúa y en general de todo el departamento del Valle del Cauca y dio su primera noticia: que se iba a posesionar ya a la nueva canciller, María Consuelo Araújo, y a recibir a las delegaciones internacionales.

Los comentarios están cerrados.