CONDENAS POR TRÁFICO DE 110 KILOS DE COCA

agosto 4, 2006 11:14 am

/10:46 am

A 11 años de prisión fueron condenados José Gustavo Villalobos Burgos y José Adonai Cifuentes por transportar 110 kilos de cocaína en una camioneta Toyota en el barrio Kennedy de Bogotá.

Â

Los hechos materia de investigación por parte de la Unidad Nacional Antinarcóticos e Interdicción Marítima (UNAIM) ocurrieron el 18 de mayo último, cuando miembros de la Policía fueron informados sobre el transporte de estupefacientes en un vehículo.

Â

Los uniformados ubicaron la camioneta y en el techo de la misma hallaron camuflados 110 kilos de cocaína. En la diligencia fueron capturados, en flagrancia, José Gustavo Villalobos y José Adonai Cifuentes, quienes iban en el automotor, este último ofreció a la Policía 60 millones de pesos para que no lo judicializara.

Â

Ante los elementos materiales probatorios presentados por la Fiscalía en juicio, el juez de conocimiento profirió sentencia condenatoria en contra de Villalobos Burgos y Cifuentes por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes agravado. Cifuentes también fue condenado por el delito de cohecho por dar u ofrecer.

Â

Â

Los comentarios están cerrados.