IDU REALIZA OBRAS EN LA CALLE 57

julio 7, 2006 8:59 am

Iniciaron las obras de mantenimiento correctivo en la calzada oriental de TransMilenio en la troncal Caracas en el cruce de la calle 57, sector de Chapinero. Â

En el lugar se reemplazarán dos losas que están afectando la movilidad. Los trabajos serán efectuados por la firma “Unión Temporal mantenimientos 2004” con la interventoría del Consorcio “ Tranvía”.

Â

Para facilitar la ejecución de las obras la Secretaría de Tránsito y Transporte autorizó el cierre de un carril del sólo bus en la calzada oriental, sentido sur -norte al llegar a al calle 57. Ocasionalmente se presentará también restricción de uno de los carriles de tráfico mixto en el mismo sector para facilitar el manejo de materiales.

Â

La medida operará durante 24 horas continuas desde este viernes 7 hasta el sábado 29 de julio.

Â

El vagón norte de la estación de la calle 57 con Caracas sentido sur norte estará fuera de servicio mientras se ejecutan las obras en mención.

Â

En la actualidad el IDU lleva a cabo obras de mantenimiento en otro frente de la troncal Caracas comprendido entre las calles 66 y 64, calzada occidental, el cual culminará el próximo 28 de Julio

Los comentarios están cerrados.