ASESINADO INVESTIGADOR DEL CTI EN BARRANQUILLA

julio 7, 2006 10:06 am

 En la madrugada de hoy fue asesinado el investigador criminalístico de Barranquilla, Frank de Jesús Flórez Calderón, en el momento en que llegaba a su casa en la capital del Atlántico.

Los hechos materia de investigación ocurrieron a la 1 de la mañana, cuando la víctima ingresaba al parqueadero de su residencia ubicada en el norte de la ciudad, y un desconocido que lo esperaba le disparó en cinco ocasiones.

Flórez Calderón ingresó a la Fiscalía en septiembre de 1993 y hasta ayer se desempeñó como investigador contable en la Unidad de Anticorrupción del CTI . El investigador trabajaba en procesos relacionados con corrupción administrativa en el departamento del Atlántico.

Recientemente este cordobés, de 41 años, había sido encargado de la coordinación de la Unidad de Policía Judicial, labor que ejercería a partir de hoy.

Un fiscal de la URI realizó el levantamiento de cadáver y la Brigada Interinstitucional de Homicidios (BRINHO) asumió la investigación para encontrar a los responsables del crimen.
Â

2 Respuesta sobre “ASESINADO INVESTIGADOR DEL CTI EN BARRANQUILLA”

  1. ASTRID PARDO (SOLEDAD ATLANTICO) en agosto 2nd, 2008 1:40 pm

    Realmente siento un profundo pesar cuando asesinan a cualquier miembro de nuestras fuerzas militares y mucho mas cuando los eliminan por encontrarse tras la pista de los bandidos ya que en el cumplimiento de su deber encuentran la muerte dejando desoladas a familias enteras.
    Gracias a todos ustedes por arriesgar su vida por nosotros, se que aunque la violencia esta en todos los lugares de nuestra querida Colombia hay alguien que lucha por que al menos mi hija de 6 años no tenga que escuchar jamas el estruendo del cañon fulminante y frio………Que Dios los Bendiga y los proteja a todos ustedes,POLICIA NAL,EJERCITO DE COLOMBIA,CTI,FISCALIA,DAS, ETC.

  2. isabel en enero 28th, 2009 3:33 pm

    Te extraño frank 🙁