CTI CAPTURÓ A INTEGRANTES DEL “BLOQUE PIJAO” DE LAS AUTODEFENSAS

junio 23, 2006 11:44 am

 Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de Ibagué capturaron en las últimas horas a dos presuntos integrantes del “Bloque Pijao” de las Autodefensas, encargados de extorsionar a comerciantes de Ibagué.

Â

María de los Angeles Camacho y Andrés Díaz Izquierdo fueron aprehendidos en los barrios Las Delicias y Ambalá, en cumplimiento de una orden de la Fiscalía Especializada de Ibagué que los investiga por los delitos de concierto para delinquir, doble homicidio agravado, porte ilegal de armas de uso privativo y tentativa de extorsión.

Â

De acuerdo con la investigación del CTI, estas personas estarían encargadas de extorsionar a comerciantes mediante panfletos, a cambio de protegerlos de indigentes y drogadictos. Los capturados habrían participado, supuestamente, en los homicidios de dos indigentes.

Â

Con estas dos capturas ya son ocho las personas que se encuentran privadas de la libertad, sindicadas de pertenecer al “Bloque Pijao”, y de perpetrar esas actividades criminales en la capital del Tolima

Los comentarios están cerrados.