CAPTURAS POR MILLONARIO HURTO DE BANCA VIRTUAL

junio 23, 2006 11:31 am

 Cinco personas fueron capturadas en Cali, por su presunta responsabilidad en el hurto de más de 1.400 millones de pesos por medio de una cuenta de banca virtual.

Â

Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación de Cali realizaron seis diligencias de allanamiento y lograron la aprehensión de Camilo González Caicedo, Juan Carlos Muriel Morales, Jhon Jairo Satizábal Penagos, Juan Carlos García Salazar y Genaro González Ibarra.

Â

De acuerdo con la investigación, esas personas habrían transferido más de 1.400 millones de pesos de una cuenta bancaria de Bogotá a otra de Cali. La transacción ilegal la realizaron en un café internet de la capital.

Â

Según peritos del CTI, las transferencias fueron sustentadas con un contrato de trabajo entre dos empresas, una de ellas de fachada, por valor de 12 mil millones de pesos. En ese documento, los delincuentes fingieron una transacción comercial para la confección de 200 mil camisas, 150 mil overoles y 100 mil pantalones de gabardina.

Â

Dentro de las 36 horas siguientes, ante un juez de control de garantías de Cali, se legalizarán las cinco capturas, se formulará imputación y se solicitará la medida de aseguramiento por los delitos de hurto calificado y agravado y falsedad en documento privado

Â

Â

Los comentarios están cerrados.