PERSONALMENTE A HUGO CHAVEZ A QUIEN NOMBRARÍA EN EL MINISTERIO DE DEFENSA

junio 9, 2006 6:29 am

PRESIDENTE URIBE LE CONTÓ /6:20 am

sabumco@yahoo.com

Â

El propio presidente Alvaro Uribe Vélez le contó al Presidente de Venezuela Hugo Chavez Frias que nombraría como ministro de defensa a Juan Manuel Santos, duro crítico del Gobierno de Caracas.

Â

En una conversación telefónica los jefes de Estado analizaron varios temas de interés común y antes de colgar Uribe le dijo a Chavez que pensaba nombrar a Santos pero que esa situación no buscaba incomodar a Venezuela y que esperaba que no se tomara como un problema personal.

Â

¨El ha sido ministro, es periodista y es buen funcionario¨, le manifestó Uribe a Chavez tras reiterar que el nombramiento no implica nada contra Venezuela.

Â

Chavez le manifestó al Presidente Uribe que no se preocupara y que le enviara a Santos a Caracas para una visita de presentación y que el lo conocía y que seguro se hacían amigos.

Una respuesta sobre “PERSONALMENTE A HUGO CHAVEZ A QUIEN NOMBRARÍA EN EL MINISTERIO DE DEFENSA”

  1. miguel angel en enero 23rd, 2008 11:49 am

    ola a todos el presidente de venezuela es una persona envidiosa y muy mal hablada, que no reune las condiciones para ser el presidente de venezuela , un pais tan maravilloso y lleno de mujeres muy bellas, deberia de cojer ejemplo de todas las gestiones de el mejor presidente del mundo alvaro uribe velez, una persona muy culta, y estudiada, mas bien chavez no sigas conduciendo a venezuela a otro cuba mas, ,,, pueblo venezolano marchen, protesten, antes de que sea demasiado tarde,