CAE BANDA DE ATRACADORES QUE ROBABAN EN MADRID

junio 9, 2006 6:30 am

/5:47 am

La Guardia Civil capturó a 16 personas en la Comunidad Valenciana, presuntos integrantes de una banda internacional, por su supuesta relación con asaltos a chalés, según informaron fuentes de la investigación.

Â

Los arrestos se han practicado en Valencia, Castellón y Madrid. Los detenidos, presuntos integrantes de una banda internacional, son 13 colombianos, un español, un brasileño y un guatemalteco.

Â

También se han realizado 12 registros en Valencia, en las localidades valencianas de Leliana, Burgassot y Torrente, y en Castellón, Benicarló y Leganés Madrid.

Â

La Guardia Civil incautó un subfusil ametrallador de asalto con silenciador, DNI falsos, teléfonos móviles y una cantidad sin determinar de dinero en metálico, entre otros objetos.

Â

Algunos de los 16 arrestados participaron supuestamente el pasado 4 de enero en el robo de un chalé, donde dos de los delincuentes murieron por disparos del dueño de la vivienda, fundador de la firma textil Ferrys, que resultó herido leve por arma blanca en el abdomen.

Â

La Guardia Civil buscaba a los miembros de esta banda de atracadores desde entonces.

Â

Los comentarios están cerrados.