EN LA REGIÓN DE LA MOJANA SE ESTÁN INVIRTIENDO $78 MIL MILLONES

junio 7, 2006 7:52 am

El Gobierno Nacional está invirtiendo en la región de La Mojana que comprende cuatro departamentos afectados por el invierno, 78 mil 031 millones de pesos.

Â

Así lo señala un informe de la Dirección General de Presupuesto del Ministerio de Hacienda en el que se indica que esos 78.031 millones los están ejecutando diversas entidades del Estado a las que se les encargó realizar los programas autorizados por el Consejo Nacional de Política Económica y Social (Conpes) en abril del presente año.

Â

El pasado 17 abril el Conpes aprobó el documento 3421 y allí se definieron inversiones hasta el año 2009 por 192.138 millones de pesos.

Â

De esa cifra, 51.138 millones de pesos los ejecutan las diversas entidades estatales; otros 21 mil millones de pesos están listos para entregarlos en créditos para la reactivación de la producción agrícola y para comprar la cartera de los campesinos afectados, con las condiciones fijadas.

Una respuesta sobre “EN LA REGIÓN DE LA MOJANA SE ESTÁN INVIRTIENDO $78 MIL MILLONES”

  1. Damar en julio 17th, 2010 6:41 pm

    soy un majagualero adoptivo y me entristece como los dineros que el dinero que el gobierno da,para las personas afectads por el invierno son aprovechado, por los politicos corruptos.
    estube prsente en este municipio en la inundacion del 2007 cuando el
    alcalde Hera el señor francisco Osorio y es lamnetable que personas que no perdieron nada reclamban hasta veinte y treita millones de pesos en cambio los los que verdaderamente fueron afectado algunos no recivieron nada, y de esto el señor Analfer Osorio se aprovecho de la cituacion pidiendo a diez mil pesos a mas de tres mil personas que lo perdieron todos para ayudarles a rescatar algo de lo perdido y perdieron mas con este señor que lastima aunque no vivo actualmente en este municipo me da verguenza como se aprovechan de la gente .
    que pecado.