DAS Y EJÉRCITO DESMANTELAN RED DE APOYO LOGÍSTICO DE LAS FARC

junio 2, 2006 2:13 pm

/2:10 pm

El DAS y el EJÉRCITO desmantelaron una res de apoyo logístico del frente 36 de las Farc en Anorí departamento de Antioquia.

Â

Fueron capturadas cuatro personas, incautado armamento, munición, dinero en efectivo y 45 kilos de coca,

Â

Tras labores investigativas y gracias a la colaboración de la ciudadanía, las autoridades llegaron hasta una vivienda del municipio de Anorí, donde funcionaba el centro de operaciones de la red de apoyo logístico del mencionado frente terrorista. En desarrollo del operativo fueron capturados cuatro guerrilleros identificados como EVER ALFONSO HURTADO MOSQUERA, MILTÓN DE JESUS PORRAS POSADA, BERNARDO IZQUIERDO VALDIRI y FREDY AUGUSTO RAMÍREZ JARAMILLO.

Â

En la diligencia de allanamiento y registro además fueron incautados 45 kilos de cocaína, cuatro armas de fuego, entre ellas dos revólveres y dos pistolas automáticas así como un silenciador artesanal. Igualmente fue incautada munición de diferentes calibres, documentación, como también 14 millones 950 mil esos, elementos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Los capturados están sindicados por los delitos de porte y tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir y porte ilegal de armas.

Los comentarios están cerrados.